Rubén futbolista, pretendiente de Maria, como sabéis no pudo grabar el pasado viernes por problemas de salud y hoy después de ver que su Tronista ni preguntó en el programa por el y valorando sus últimos días y citas con ella donde Maria se muestra fría y distante,toma la decisión de abandonar su conquista porque el es uno de los pretendientes más sinceros y claros que han pasado por el programa y como dice "vengo ilusionado y a enamorarme y cuando veo y noto que la otra persona no siente lo mismo que yo y me entero de varios rumores decido que no voy a calentar una silla" porque el busca el amor verdadero y no la tele ni la silla ni los bolos ya que no ha echo ninguno porque el quiere encontrar el amor y tiene un respeto a su Tronista.
Por todo ello toma la decisión de abandonar la conquista y esperar a que alguien entre buscando el amor verdaderamente.
Creo que este chico es totalmente diferente a todos los pretendientes sincero guapo simpático inteligente y del que aún no hemos encontrado nada malo que poder decir de el mas que es casi perfecto y desde aquí os animamos a pedir el trono para Rubén futbolista.
Mucho ánimo Rubén y que sepas que a muchas has robado el corazón y te quieren ver en el trono!!!
Vía: ELTRONODEELI
