Los que véis Amor a Prueba ya sabréis que Oriana abandonó el realitie hace tiempo.
Una vez en España, retomó su relación con su anterior pareja Alex Conejo.
Pero Tony parece que tiene algo con su compañera de realitie Luli, así que tampoco pierde el tiempo.
Por lo que parece y nos han confirmado, Oriana regresa a Chile, pero no lo hace sola. La acompaña su novio Alex.
¿Como reacionará Tony? ¿Pensáis que lo hace para fastidiarle? ¿Como acabará todo esto?
Tendremos que ver el programa para saberlo...
Vía: ElTronoDeEli

