Como ya os adelantó este blog hace unas semanas, Cristian ponía fin a su trono y se marchaba de la mano de Anabel.
Como ya sabéis, mi blog es siempre 100% fiable y ante la duda preferimos no comentar nada antes de poder meter la pata.
Hará un par de horas se rumorea por twitter que Anabel ha puesto fin a su relación con Cristian por una tercera persona, Julio El Feroz, ex concursante de GH.
Esta foto está tomada por Semana Santa. Resulta que Julio es dueño de una discoteca de Benidorm "Richard" donde al ser Semana Santa coincidieron bastantes Viceversos, Grandes Hermanos, amigas de ella y como es normal la gente se hace fotos.
"Adjuntamos fotos del evento"
Desde ETDE desmentimos la noticia anunciada por otros blogs y gente de twitter ya que la pareja sigue junta y muy muy feliz.
¿De verdad creéis que Anabel sería tan boba como para jugársela de esta manera después de haber estado luchando por Cristian durante casi cinco meses y después de haber sufrido lo que ha sufrido?
Vía: ELTRONODEELI




