Según acaba de informar el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, asegura que el nuevo tronista de mujeres hombres y viceversa es ALBERTO ISLA, ex pareja de Chabelita y Techi.
¿Será cierto? En cuanto sepamos más acerca de este rumor os mantendremos informados..
De ser cierto, ¿Os gustaría Alberto como tronista?
Vía: Kiko Hernandez
