Parece que la cosa no va con ella, como si no hubiera pasado nada todos estos días.
Ella actuando normal y siguiendo su día a día como si nada, cuando presuntamente ha pasado todo lo que ha pasado.
Entendéis algo?
Qué opináis?
Yo pienso que tanto Albert y Joni merecen el trono y demostrar que realmente ellos sí iban de verdad.