Mostrando entradas con la etiqueta #Rym #Myhyv. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Rym #Myhyv. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de junio de 2017

Como si nada fuera con ella


 


Parece que la cosa no va con ella, como si no hubiera pasado nada todos estos días. 

Ella actuando normal y siguiendo su día a día como si nada, cuando presuntamente ha pasado todo lo que ha pasado. 

Entendéis algo? 

Qué opináis? 

Yo pienso que tanto Albert y Joni merecen el trono y demostrar que realmente ellos sí iban de verdad.