Mostrando entradas con la etiqueta #Sandra #MyHyV #Entrevista #Exclusiva #Joni #ElTronoDeEli. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Sandra #MyHyV #Entrevista #Exclusiva #Joni #ElTronoDeEli. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de enero de 2018

Entrevista en exclusiva a SANDRA ex pretendienta de Joni.



 "La historia que nunca empezó"

  
Hola Sandra, primero de todo, agradecerte la confianza en mí blog
para hacer la entrevista.
Hace ya un tiempo de tu paso y de tu salida del programa (MyHyV), ¿Cómo te encuentras?
 - ¡Buenas! Agradecerte a ti la oportunidad que me has dado de hacer esta entrevista para que la gente sepa más allá. Después de todo puedo decir que ahora ya, estoy muy bien.
 Recordemos a los lectores que entraste a pretender a Jony. ¿Qué viste en él que te hizo entrar en un programa de televisión a buscar el amor?
 -Pues es gracioso… la primera vez que le vi fue cuando entró por Rym, en ese momento dije bromeando que si algún día era tronista iría a pretenderle (algo que nunca había dicho al ver a un chico del programa) y justo cuando empezaba su trono una agencia contactó conmigo para
entrar y no lo pensé dos veces.


 Nada más entrar, salió la confidencia de que se había saltado las normas con una de sus pretendientas en ese momento, Elo, aunque en esos momentos no salió a la luz todo lo sucedido. ¿Cómo viviste eso nada más entrar?
 - Pues la verdad que lo viví muy distinto a todas, en ese momento lo único que pasaba por mi cabeza es que yo aún no estaba allí, que no me conocía.

 Paso el tiempo y tu cada vez más ibas sintiendo más por tu tronista, pero las confidencias seguían ahí, aunque muchas veces fueran tan solo rumores. Se decía que podría tener una chica andaluza fuera, entre otras más cosas ¿Por qué seguías ahí sentada viendo como el chico que te gustaba no se tomaba las cosas en serio?
 - Porque estaba ciega. En ese momento tenía un sentimiento y una ilusión que me cegaban. No quería creerme nada y, además, en el fondo si creía que quería encontrar el amor jajaja.
 Sino recuerdo mal, Joni reconoció también que durante el trono mantuvo contacto y se escribía por redes sociales con chicas, pero también con alguna de sus pretendientas. Tu negaste en su día que hablara contigo, pero ¿Lo sigues manteniendo hoy en día?