Mostrando entradas con la etiqueta #Steisy #Angel #Myhyv #Reencuentro #Arrepentimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Steisy #Angel #Myhyv #Reencuentro #Arrepentimiento. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de julio de 2017

Steisy: "Ángel Vico siempre me dice que se arrepintió de haber escogido a Aurah"


A pesar de que han pasado mucho tiempo y los dos han tomado caminos distintos, Steisy guarda una bonita relación con Ángel Vico. A pesar de que el extronista escogió a Aurah Ruiz para irse de 'Mujeres y Hombres', la colaboradora no le guarda ningún tipo de  rencor y han mantenido el contacto todo este tiempo. 

En 'MorninGlory', Steisy detalla cómo han sido estos años y en qué punto está su relación. ¿Se darán una segunda oportunidad? Durante la conversación se puede ver a una Steisy emocionada y con mucho cariño hacia Ángel. 


Hace unos días, hubo reencuentro entre ambos, aquí una foto con un texto muy bonito. 





Qué tendrá que decir Ángel a todo esto? Qué habrá sentido al escucharlo? 

Qué opináis? 


El Trono De Eli