Es Yera un chico sin sentimientos?
Yera se dio a conocer como pretendiente de Rym abandonando a su tronista de manera muy fría. A los pocos días lo nombraban tronista sustituyendo a Diego.
Se fue por el trono que quedaba vacío con lo pillado que estaba por Rym?
Empieza su trono hasta el día que aparece Claudia, una chica sencilla y guapísima. Ambos sienten un flechazo con tanta mala suerte que empiezan a lloverle confidencias, con Albert, con otro ex pretendiente.
Yera empieza a sentirse inseguro con Claudia, favorita de su trono, que llega a ocupar en su ranking un primer/segundo puesto.
Llega una tercera confidencia con Suso, donde Claudia reconocer haber hablado con él. Yera cree más a Suso casi sin apenas conocerlo más que a su pretendienta, lo que hace dudar que al dejarla ir tan frío, sintiera por ella como decía, mientras que ella pasó de la confidencia que se sacó de él.
Se habrá querido quitar Yera de en medio a Claudia?
Recordemos que a los cinco minutos de su salida de plató, quiso pasar página y seguir como si no hubiese pasado nada..
En el último programa Emma le pregunta muy fríamente a Yera si ya está bien y él en actitud fría y pasota responde "Si todo olvidado Emma, es pasado y quiero seguir adelante con mis chicas"
Serán mentira sus sentimientos hacia Claudia?
Por qué a Yera no le insistieron en pedir y ver pruebas?
No pensáis que es muy extraña la salida de Claudia ya que ninguno de los colaboradores, asesores e incluso su propio tronista impidieran su salida de plató?
Será Claudia la nueva tronista? Una chica diferente y daría un giro a lo que estamos acostumbrados a ver en el programa...
Seguiremos.....
El Trono De Eli