martes, 8 de abril de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A FRAN, ACTUAL PRETENDIENTE DE MARIA: "MARIA ME IMPORTA Y REALMENTE QUIERO TERMINAR CON ELLA! "



Hola Fran, primero de todo agradecerte que nos dediques unos minutos para la entrevista.... Como estas?

R.- Agradecerte a ti también Eli que me hagas esta entrevista,la verdad que estoy genial y muy muy ilusionado!


Ilusionado....imagino que por una chica llamada Maria...Que te decidió ir a conocerla?


R.- Eso es!! Mi relacion con Maria no puede ir mejor...ya he tenido 5 citas y cada cita va a mejor! Hize el casting por ella...vi en ella algo que no habia visto en ninguna otra tronista...y no me confundido...es una chica 10

Tienes razón, tu eres un "chico anónimo, de la calle" nunca antes te habías planteado la idea de ir a por ninguna chica, así demuestras que eres un chico ideal a tus principios y con las ideas claras... y eso parece ser ser que escasea en el programa, que piensas?



R.- Mucha gente va simplemente a calentar la silla...mi caso no es asi...creo que estoy demostrando que Maria me importa y que realmente quiero terminar con ella!



La verdad es que se os ve con mucha complicidad..pero como llevas lo de compartir chica con más compañeros? Ves competencia?


R.- Bufff que buena pregunta...yo con Maria tengo muchísima complicidad y estamos cada vez mejor...pero si que es verdad que la competencia es durísima! No dejare de luchar...Maria se merece lo mejor!

Como lleva tu familia que salgas en un programa de televisión y mas a conquistar a una chica...???te apoyan...?


R.- Claro! Mi familia siempre que yo este feliz ellos me apoyaran! Ademas ven en Maria una muy buena chica por lo que estan encantados que este conociendola! Apoyo MAXIMO!


Has pasado de ser un chico anónimo, y ahora en cierta manera eres "conocido" como llevas la fama? O sigues centrado en tu dia a dia como antes.....???


R.- Como bien dices sigo centrado en mi día a día...me considero un chico normal,tengo mi deporte y mis estudios y eso no lo abandonare! Pero si que es cierto que la gente te conoce por salir en el programa...lo llevo bien! Con los pies en la tierra...nunca negare un saludo ni una foto a nadie que me la pide...me caracterizo por ser educado y sobretodo amable!


Últimamente los seguidores del programa critican cuando un tronista se va del programa solo....Se que es demasiado pronto pero...se podria dar el caso de que Maria se fuese sola.... Que piensas..?


R.- Si...parece que esta de moda el irse solo...sinceramente y ojala no me equivoque creo que Maria saldrá con alguien de este trono...ojala sea conmigo!!!


Dime un plato favorito,un defecto,una virtud..


R.- Plato favorito:macarrones con tomate (Risas)
Un defecto: puedo llegar a ser algo cabezón
Una virtud: humildad ante todo


Tu cita ideal con tu chica ideal....jjaja


R.- Pues me imagino en una playa paradisíaca con Maria! Ojala se cumpla! Seria la cita perfecta!!!


Deja un mensaje a María... 

R.- Bufff que decirla...creo que ella sabe que realmente estoy ahi por ella...que luchare por ella y que sobretodo confíe en mi y sigamos tan bien como nos va hasta ahora!


Muchas gracias Fran por tu generosidad, se te ve un chico sincero,cariñoso y cercano...espero que en el final de tu trono ya sea porque te has ido solo o acompañado ( esperemos que sea esta ultima) y nos puedas decir que estas enamorado y nos concedas otra entrevista... Ha sido un placer.... Este espacio es para ti....


R.- Muchísimas gracias Eli por hacerme esta entrevista...estas haciendo un trabajo perfecto! Ojala como dices salga con ella y os pueda contar lo bien que estamos! Un besito Eli!



Vía: ElTronoDeEli

2 comentarios:

  1. ohhh q encanto de chico, PON UN FRAN EN TU VIDA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Charly Getafe. Os puedo garantizar que le encantan los macarrones con tomate. JaJaJa

    ResponderEliminar