jueves, 23 de octubre de 2014

CONFIDENCIA! "Tras la final de Isaac ,ya tenemos nuevas tronistas"


CONFIDENCIA! "Tras la final de Isaac ,ya tenemos nuevas tronistas"

Todos ya sabéis que hace días tuvo a cabo la final de Isaac después de muchos meses en el trono.

Se fue de la mano de Triana.

Pues bien, cuando un tronista abandona o hace su final, tiene que sustituirle otro y mas cuando dos tronistas se marchan juntos de la mano. En este caso son dos nuevas las nuevas tronistas.

En este caso no son nada mas y nada menos que Steisy y Samira que esta última lo será por segunda vez.




Esperemos que sean unas tronistas luchadoras, sinceras, que vayan de verdad a enamorarse como ya lo intentaron de pretendientas.

Habrán olvidado totalmente al que fuera su tronista, Ángel? Pensáis que si a él no le fuese bien con su chica Aurah podría volver como pretendiente de alguna de las dos? O por el contrario volverá como gancho...

Mañana empiezan a grabar las dos, así que les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.



Vía: ElTronoDeEli

23 comentarios:

  1. Fuera Samira, está más que pasada de moda. Steisy me encanta, seguro que hará un buen concurso

    ResponderEliminar
  2. otra vez copiando la infode eva santana

    ResponderEliminar
  3. TODOS TE HEMOS CALADO BOPNITA ROBANDO LAS CONFIS DE LACARACOLADEEVA LADRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ENFADADA XDD Pero que es esto de que pongan a Samira si ella dijo que no quería ser tronista, además ya lo a sido. Pienso que Steisy puede dar juego, pero Samira? Aburrida la tenemos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí; pensad que soy la dueña de este blog. Pero yo creo que estáis insultando al blog sin ninguna razón. La caracola de eva no ha confirmado que Samira será tronista. Pero este blog sí.

    Yo creo que Eli tiene sus propias fuentes porque a veces pone confidencias que no ponen otros blogs. Yo animo a Eli y decirle que siga así.

    Os quejáis de todo, ¿y si se hartara de comentarios ofensivos o con críticas y cierra el blog, y nos quedamos sin algunas confidencias que sabe Eli pero no Ana?

    Dicho esto me despido, hasta luego :)

    ResponderEliminar
  6. LO SABIAAAAAAAAAAAAAAA, SABIA QUE IBAN A PONER A SAMIRA POR 2 VEZ, QUE PREDECIBLES SON JAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  7. steysi vale pero samira... no que asco por dios pongan a bea o amanda que samira es un feto y no tiene gracia que parece un trabelo por dios

    ResponderEliminar
  8. Mira steysi genial y super amable porque yo la conozco en persona y samira es.un cayó malayo en el culo así que dejemos de hablar mal de steysi porque samira vamos da pena verla con esa cara de amargada que tiene y esas pirnos que parecen palos de la escoba vamos hombre a y eli la mejor de todas porque las demas no dan estas noticias tan interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que esteisy (o como se escriba) es un ejemplo a seguir... una tia q se vanagloria de ser una inculta... como decia mi abuela... hay que estar vivo para verlo todo

      Eliminar
    2. Que no te metas con steisy joder y dejarla empaz que haga lo que la salga del chichi

      Eliminar
  9. Joder que asco cada vez me caí peor este programa, no ai mas personas en el mundo entero que estas 2 aparte yo creo k le deberían dar la oportunidad a otras personas si ya a estado de tronista y de pretendienta pues ya tenido su oportunidad mala suerte si no a conseguido lo que quería, ai personas k no an tenido ni 1 oportunidad yo la verdad no voy a seguir sus tronos para nada x dios k aburrimiento y dolor de cabeza no soporto a ninguna, este programa cada vez me decepciona mas ......

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que ponen a Steisy porque desde hace tiempo que myhyv no tenia a una tronista en condiciones y el tritrono es mas sooooso. Ahora si,, ¿Samira? A mi no me parece justo ya que ya estuvo en el trono, tuvo su oportunidad yla desperdicio, deberian poner a alguien nuevo como Mery, Bea, Nuria,, etc

    ResponderEliminar
  11. que no solo están BEA, AMANDA, MERY, NURIA.....mirad en el pasado del programa ha habido grandes pretendientas como MIREIA (RUMANA), MARÍA (GITANA), TAMARA (PELLIRROJA), ZAIRA,........

    ResponderEliminar
  12. Steisy la mejor, a si habrá un trono que sea divertido porque ultimante es un asco son muy sosos! Aunque Manu si que me gusta verlo que es de Mataró como yo!!

    ResponderEliminar
  13. TRONISTAS Y PRETENDIENTES NUEVOS POR FAVOR!!! El programa es un puto asco por favor y que cojan cualquier prototipo de chicos tambien que TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ENCONTRAR EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  14. aver de que os sorprendeis si esta guinizado todo era logico....aparte triana abandonaba el trono hace dias y se quedaba como pretendienta no?abandono con isaac ala vez...

    ResponderEliminar
  15. Steisy es prostituta, o lo era antes. Varios amigos han estado con ella y cobraba 120 euros la hora. Yo no la he catado, pero si la contratamos para una despedida de soltero y si le dices que se abra bien de piernas te enseña toda la vagina y hasta se mete los dedos. Yo no creo que ningún chico quiera estar con una mujer que se dedica a eso y que media España ha estado con ella previo pago o le ha visto todo el coño depilado. A mi me daría mucho asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si ella es, ha sido o ha dejado de ser prostituta, pero no puedo entender como se puede ser tannnnnnn machista!!!! A tíos como tú les gusta ver strippers o "catarlas" como tú dices pero luego criticar y decir esa tía da asco no? Qué sepas que con comentarios como ese el que te degradas eres tú, no a la chica que por el motivo que sea tiene que dedicarse a eso y toparse con tipos como tú. Además no eres nadie para decir que ningún chico va a querer estar con ella, porque ante todo es una persona!!! independientemente de a lo que se dedique!!!

      Eliminar
  16. Creo que empieza a cansar este programa por que no ponen a gente nueva y incluso alguna tronista o pretenfienta que este gordita

    ResponderEliminar
  17. Por cierto se tiran toda la semana para ver quien es avatar una mierda y avstarina ya no quiere estar por que no tendra el mismo protagonismo y no voy a decir nombres pero algunas chicas que solo vienen a por manu son falsas

    ResponderEliminar
  18. M'encantara este trono de ellas dos la risas que me voy a pegar si ya de pretendientas la liaban ya de tronsitas no me lo quiero imaginar...JAJAJA

    ResponderEliminar