CONFIDENCIA! "Tras la final de Isaac ,ya tenemos nuevas tronistas"
Todos ya sabéis que hace días tuvo a cabo la final de Isaac después de muchos meses en el trono.
Se fue de la mano de Triana.
Pues bien, cuando un tronista abandona o hace su final, tiene que sustituirle otro y mas cuando dos tronistas se marchan juntos de la mano. En este caso son dos nuevas las nuevas tronistas.
En este caso no son nada mas y nada menos que Steisy y Samira que esta última lo será por segunda vez.
Esperemos que sean unas tronistas luchadoras, sinceras, que vayan de verdad a enamorarse como ya lo intentaron de pretendientas.
Habrán olvidado totalmente al que fuera su tronista, Ángel? Pensáis que si a él no le fuese bien con su chica Aurah podría volver como pretendiente de alguna de las dos? O por el contrario volverá como gancho...
Mañana empiezan a grabar las dos, así que les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.
Vía: ElTronoDeEli

