martes, 23 de junio de 2015

CONFIDENCIA: Samira y Jonatan han roto




Samira y Jonatan han ido al programa hoy. Parece ser que Jonathan ha sacado un mensage que supuestamente le había mandado Samira a su representante y por "Error" se lo mandó a él. 

Tres semanas de relación y ahora resulta que Jonatan tenía un mensaje donde Samira le dice a su representante que se fue con Jonathan para que a Adrian le dieran el trono y ella poder ir de gancho al programa.

Jonathan ha llorado mucho y ha quedado como la víctima de esta historia y por el contrario Samira ha quedado algo bastante mal. Como si hubiera utilizado a los dos. 

Jonathan ha dicho que después de irse con él en la final, Samira se puso en contacto con Adrián. 

Adrián que estaba en ese momento escuchando todo en directo por teléfono le han preguntado si era cierto y él ha dicho que si pero sin dejar explicarse. 

Samira y Jonatan se han ido cada uno por su lado. Adrián ha dicho que no entendía lo que estaba pasando, que no quería ni quiere ningún trono porque la quería a ella, pero que le había decepcionado muchísimo por lo que había hecho, porque no se puede jugar con dos hombres a la vez y que lo dejaran en paz que ya se le pasaría con el tiempo. 



¿Creéis que es todo un montaje por parte de la pareja? 

¿Pensáis que Samira ha utilizado a Jonatan y Adrián? 
O ¿Realmente creéis que todo ha acabado definitivamente por esto que ha ocurrido hoy? 

¿A quién creéis en toda esta historia?


Vía: ElTronoDeEli 

90 comentarios:

  1. Como puede haber gente tan falsa y humillante en el mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy flipando, resulta que antes de la final Samira le mando a su representante un mensage sobre su intencion de irse con Jonatan en la final....por "error"el mensaje le llega a Jonathan..
      ¿porque se va con ella entonces y saca el mensage ahora? Y ¿porque tenia Jonatan el movil de Samira antes de la final?.

      Eliminar
    2. No a ver jonatan se ha enterado ahora y ha sudo cuando la ha dejado, se ha enterado cuando ya había sido la final y todo, mientras que estaban juntos ella también hablaba con. Adrián... Vaya tomadura de pelo

      Eliminar
    3. Mentira eso es lo que dijo el montajista de jonatha y es falso. Samiera hablo con Adrian despues de la final para decirle que lo queria y el telefono se lo dio produccion a ella pq lo pidio en la final claro el estaba tan may y ella queria hablar.

      Eliminar
    4. Venga vamos a dejar de inventar lo que nos de la gana y escuchar lo que jonatnan dice "ELEGIRE A JONATAN" Osea futuro...como era logico samira le mando su decision a su representante antes de la final,luego si tenian los telefono. PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION. Por eso quiere hacer ver que Samira se veia con Adrian,pero amigo lo de ellos fue despues de que Adrian le diera en la final el telefono a la hermana de Samira... y si se han visto en una discoteca pues faltaria mas despues de la final ya no hay normas hay vida.Eso faltaria que Adrian se tubiera que ir porque llegara Samira, Estamos locos o que?

      Eliminar
  2. Con esto solo deduzco que en este programa nada es real

    ResponderEliminar
  3. Creo lo que dice Jonathan 100%. Ha demostrado ser un chico sin dobleces. Samira jamás iría la programa a que la dejaran tan mal sino fuera cierto, así que lo de montaje descartado totalmente. Y yo si fuera Adrián buscaría otra mujer que Samira está claro que no es muy inteligente. Mira que equivocarse al mandar el mensaje. Si es que hasta para ser malo hay que ser listo. Vaya burla de trono. Ojalá como castigo la gente deje de seguirla en las redes sociales que es lo que más le va a doler... y por supuesto dejen de votarla como la final más real y emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico sin dobleces???? Y el mensaje era de antes de la final....PORQUE NO LO SACO ANTES Y SE FUE CON ELLA???????

      Eliminar
    2. Donde pone que el mensaje era antes de la final? Porque yo no lo veo. Lo que pone es esto:

      Tres semanas de relación y ahora resulta que Jonatan tenía un mensaje donde Samira le dice a su representante QUE SE FUE con Jonathan para que a Adrian le dieran el trono y ella poder ir de gancho al programa.

      ......................

      Esta claro que ya habian hecho la final cuando samira mando el mensaje a su representante. Lo mismo se lo mando a proposito a Jonathan para que el la dejara. O LO MISMO TODO ES PARTE DEL GUION DEL PROGRAMA????

      Eliminar
    3. La entrada esta mal redactada, porque en el programa del miercoles jonatan dijo claramente que el mensaje hablaba como para el futuro, que ella se iria con jonatan y a adrian le pondran en el trono y le llamaran a ella para ir al programa. Pero para salir del paso, Samira dijo que eso era cuando Jonathan se fue del programa, y ella pensaba que le pondrian de tronista entonces.

      Yo creo que tanto Adrian como Samira lo han planeado todo pero les ha salido mal la jugada. Cuando se fue Adrian esa vez dejandola plantada, ellos creian que a el le darian el trono, pero no se lo dieron, se lo dieron a Labrador. Asi que pensaron, bueno, vuelve y yo elijo a Jonathan y tu sal llorando y haz el paripe, y seguro que entonces sii te dan el trono, y para entonces rompere con Jonatan y ire de gancho y despues me sentare como pretendienta otra vez, o directo en tu final, me eliges (al estilo Maria con Noel). Yo creo que ese era el plan de ellos.

      Eliminar
  4. Vergüeza ajena de lo que ha hecho

    ResponderEliminar
  5. samira es idiota tenia a dos pedazo de chicos que valia la pena y los a perdido no se merece a ninguno

    ResponderEliminar
  6. muy fuerte la verdad,pero tampoco me extraña ajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. joder de verdad que aqui no se puede creer a nadie...con lo que lloraba en su final porque le encantaban los dos y el otro dia dejando fatal a Jhonatan y dandole esperanzas a Adrian.Que buena actriz,de ser cierto quedaria fatal porque se podria interpretar como que no le ha gustado ninguno y los ha querido utilizar para continuar en la tele...vaya chasco me acabo de llevar con Samira,con lo que me ha gustado su trono.
    y otra cosita Susana tronista por favor que estoy cansada de tronos falsos,porque del de Anais poco espero,no creo que me vaya a sorprender esa chica con lo sosita que es.

    ResponderEliminar
  8. Vaya chica mas falsa!!! Que lo pague con creces quedándose sola!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando emiten este programa?

    ResponderEliminar
  10. Eso le pasa por querer jugar con fuego. Se ha quemado pero bien.
    Ahora se va a quedar sola, tanto que quería "encontrar el amor", pues mira chica, esto te está bien, así vas a aprender a no jugar con las personas y mucho menos con las que te quieren de verdad, como son Adrian y Jonathan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me cuadra que si Jonathan tenia el mensaje antes de la final porque no lo saco hasta hoy....y como es que tenia su telefono??????

      Eliminar
    2. Que no, que el mensaje es de despues de la final. Es que no sabeis leer, cachis???? jajajajjaja

      Eliminar
    3. La entrada esta mal redactada. El mensaje fue ANTES de la final, lo dijo Jonatan en el programa de ayer. Y Samira dijo que eso fue porque ella pensaba que le iba a dar el trono a Adrian esa vez que se fue.

      Eliminar
  11. Decia que quería ser feliz claro! con dinero! esta esta enamorada cierto.... pero de la televisión, menos mal que se termina el chollo.

    ResponderEliminar
  12. La que decía que su trono era rea FALSA,te mereces estar sola,montajista,peliculera,mentirosa,manipuladora,ridícula y además eres un trol SO FEA.

    ResponderEliminar
  13. Que pena da. No se puede caer más bajo aún.

    ResponderEliminar
  14. Que razón tenía olaya cuando la criticaba

    ResponderEliminar
  15. Que razón tenía olaya cuando la criticaba

    ResponderEliminar
  16. Que razón tenía olaya cuando la criticaba

    ResponderEliminar
  17. Samira va a ir a buscar a Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le tendra que explicar como es que Jonathan tenia su movil antes de la final....para que le llegara el mensage dirijodo al representante

      Eliminar
    2. jajaja No mejor que vaya a por Iván, que según su horóscopo tiene ganas y le encanta remover lo que el aún no ha terminado..., que terminen el chupachu que probaron y de esa manera Iván no llegue al del trono de Anaïs, que paradójicamente ella se fue por la visita de Samira al trono de Iván y ahora entro al trono por la salida de Samira jajaja
      Avisar a Labrardor para que se vaya con ella que también le gusto etc. jaja esto sí es lo que se dice un viceversa jajaja.
      Para Anaïs me gusta Agustin el de Steisy que se cambie ya, jaja que llego la gozadera.

      Eliminar
    3. jolines, otra vez!!!! Que el mensaje fue DESPUES de la final!!!!!!!!!!! Que pesados!!!!!!!

      Eliminar
    4. La entrada esta mal redactada. El mensaje fue ANTES de la final, lo dijo Jonatan en el programa de ayer. Y Samira dijo que eso fue porque ella pensaba que le iba a dar el trono a Adrian esa vez que se fue.

      Lo que sii fue DESPUES de la final fue el mensaje que ella le mando a Adrian (segun Leo, que es amigo de el), donde le dice que se arrepiente de no haberle elegido.

      Eliminar
  18. Esta chica debería ser una gran ´´actriz´´!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Samira va a ir a buscar a Adrian

    ResponderEliminar
  20. Cuando dicen tanto lo de la realidad, los sentimientos, etc. (como con el trono de María), más paripé hay. Al programa también le conviene eso, porqué montan la final, que da audiencia, y desmontan la final, que también lo da...

    ResponderEliminar
  21. A VER OS CUENTO.. AYER SE FUERON A CENAR JONATHAN, SAMIRA, JOEL (EL HERMANO DE SAMIRA) Y UN AMIGO DEL HERMANO. SE FUERON A CENAR AA UN RESTAURANTE DE ASADO ARGENTINO DE MADRID.
    EL MISMO JOEL COLGO AYER POR LA NOCHE EN SU INSTAGRAM UNA FOTO DEL RESTAURANTE ETIQUETANDO A JONATHAN Y A SAMIRA.

    JONATHAN QUITO LA BIOGRAFIA QUE TENIA PUESTA EN SU TWITTER SOBRE SAMIRA Y LA FOTO DE FONDO DE SAMIRA AL IGUAL QUE LA FOTO DE WHATSAPP QUE TENIA CON SAMIRA. TODO ESTO JONATHAN LO QUITO EL DOMINGO 21 DE JUNIO.

    OSEA.. QUE EL MENSAJE QUE DICE QUE RECIBIO LO TUBO QUE RECIBIR EL DOMINGO Y POR ESO SE SUPONE QE QITO TODO LO REFERENTE A SAMIRA.

    PERO,,,,, NO ES UN POCO RARO QUE SE VAYA A CENAR AYER POR LA NOCHE CON SAMIRA Y SU HERMANO COMO SI NADA HUBIERA PASADO? Y QUE TE GOLPE ESTA MAÑANA SUELTE LO DEL MENSAJE EN EL PROGRAMA???

    ESTO ME HUELE A MONTAJE ENTRE LOS DOS PARA HACER PLATOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUNQUE PENSANDOLO BIEN TAMBIEN HA PODIDO SER QUE AYER JONATHAN JUGASE CON SAMIRA E HICIERA COMO SI NO HUBIERA NADA Y QUE DE GOLPE LE HAYA HECHO LA JUGADA HOY EN PLATO PARA VENGARSE DE ELLA.

      Eliminar
    2. Jonathan tenia el mensage antes de la final,se supone que le mando su decision sobre lo que haria en la final a su representante
      LAS PREGUNTAS SON:
      PORQUE JONATHAN SE FUE CON ELLA Y NO HA DICHO NADA HASTA AHORA?
      COMO ES QUE JONATHAN TENIA EL TELEFONO DE SAMIRA ANTES DE LA FINAL?

      Eliminar
    3. yo creo que el mensaje lo recibió este domingo y por eso quito todas las cosas de samira de su biografia, la foto de fondo de twitter y también su imagen de whatss ya que todo lo quito este domingo de golpe.

      Pero lo que me parece raro es qe justo ayer por la noche estuvieron juntos y se fueron a cenar como si nada pasara junto con su hermano y un amigo. Entonces es raroo, yo creo qe han qqedado bien entre ellos acordado en hacerlo publico hoy en el programa y asi hacerse platos ya qe sino no se explica qe Jonathan qede con ella ayer todo de guay ya habiendo recibido el mensaje...
      Aunque tbn puede qe Jonathan se la jugase ayer e hiciera como k no pasaba nada y para soltar la bomba hoy en plato y dejar a samira como el culo. Cosa que veo mas probable, pero tbn es retorcido por parte de JOnathan..

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. No, montaje de todos, Samira, Jonathan, Adrian, y especialmente de los guionistas del programa para subir audiencia.

      Eliminar
  23. A ver cuando os dais cuenta de que el programa en sí es un montaje,un besi

    ResponderEliminar
  24. Y será verdad lo que decía Ángel de que está tía ha estado todo su trono liada con futbolistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si recordamos el paso de Lola y Angel por el programa también telita.. Lola viéndose con Alex a la vez que con Angel mientras estaba ella en el trono.. y negándolo todo hasta qe los pillaron.. Y luego Angel yiendose con Aura cuando no estuvo ni un mes en el programa.. qe no llego ni a 3 citas.. huele a xamusqina qe seguro qe también se veian ellos dos fuera del programa

      Eliminar
  25. Menudo par de montajistas estan hechos Jonatha y Samira conque solo lo vio en un bolo y de lejos jajajaja y por eso tenian el telefono el uno del otro....VAMOS A VER CUANTO LLORA MAÑANA JONATHAN Y A VER CUANTA PENA NOS DA.....QUE ASCO DE PAREJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es obvio que tenían los teléfonos, si existen fotos de ellos juntos del dia qe se conocieron.. osea que no solo lo vio de lejos sino se que se sacaron fotos juntos qe el mismo Jonathan colgó hace tiempo en su twitter y en su facebook.. osea que no es de extrañar qe se hubieran dado el teléfono ese dia también.. y mas si dicen qe hubo un "flechazo"

      Eliminar
    2. Y Adrián no se libra d teatrero...llora y paripé para trono ..nadie se libra allí todos son falsos

      Eliminar
    3. jolines, otra vez!!!! Que el mensaje fue DESPUES de la final!!!!!!!!!!! Que pesados!!!!!!!

      Eliminar
    4. el mensaje lo recibió el domingo por eso quito las cosas, pero Jonathan fingio que no pasaba nada delante de samira ya que el lunes aun samira colgaba la foto de la pulsera de jonatan y su canción y se fueron a cenar... Jonatan fingio que no pasaba nada y luego la dejo con el culo al aire en el programa ayer! Si el estuviera tan enamorado tampoco hubiera hecho esto d fingir y de soltarlo allí antes d hablar con ella a solas y pedirle explicaciones. Asi que aquí de pobrecito nadie, ni siquiera Adrian.

      y si hago de`poli bueno y me intento creer k no es un montaje (cosa que dudo, ya que seguro que lo es un montaje d los 2) tampoco veo tan mal k samira mande ese mensaje a su representante ,al fin y al cabo es su representante no es su amigo, es la persona k se ocupa d lo laboral d samira por lo tanto no veo tan mal k samira ponga ese mensaje refiriéndose k la van a coger en el programa xk adrian será tronista y k x eso no se fue con el.
      Lo que tendría k mirar jonatan es las actitudes hacia el, no el mensaje, si dice k samira es tan pegajosa y pesada k esta todo el rato detrás d el, k le pide k lo acompañe a los bolos con ella, k se plantea no irse a Ibiza por el, k tiene muy buena relaicon con la familia d jonatan, k le manda mensajes a cada momento, k se coge un bueno para ir a verlo, etc.. Yo creo que no actuaria asi si no hubiera sentido por jonatan.

      Dicho esto me creo mas la versión k ha sido un monetaje entre ellos dos para salir en tv ya qe se les terminaba el choollo

      Eliminar
    5. El mensaje fue bastante antes de la final. Creo que fue cuando Adrian se fue la primera vez y todos pensabamos que iba ser tronista.

      Eliminar
    6. Si y snosotros somos tontos Jonathan ha dicho que ponia Eligire osea futuro esto no es cuestion de informarse sino de escuchar.ANTES DE LA FINAL LO RECIBIO.BLANCO Y EN BOTELLA.

      Eliminar
  26. Que bueno jajajaja que tenia el telefono de ella antes de la final jajaja y lo sabia todo y se va con ella jajaja y ahora lo saca para llorar un poquito o un muchito y venga ahora que algun salvame?.Y a todo esto que hace aqui en medio el pobre Adrian.Es que no lo van a dejar tranquilo nunca? A que lo llaman del programa? Para a ver si le meten mierda.YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  27. Que asquito ya con este par de sinverguenzas anoche cenando juntos y planificandolo todo. Y resulta que estaban compichados desde el minuto cero...con el telefono hellooooo la Samira de siempre con su secuaz Jonatan, venga mañana que lloren y nos engañan a todos que somos idiotas.

    ResponderEliminar
  28. chicos si os parais a pensar, hay alguna pareja qe sigan juntos del programa? la respuesta es NINGUNA.
    Es un programa de flirteo y de ligoteo y postureo pero ninguna pareja llega a tener nada serio después del programa.. y como mucho a menos de 3 meses ya han roto..

    recuerden a Yanira y Santana.. a Noel y Maria... a Cristian y Anabel.. a Connie y Noel, a Clar y Niki.. a Jose Luis y Marina, Triana y Isaac.. y ya no hablar de Albrto Isla y Luisa.. XDDDDD etc etc todas esas parejas no llegaron a tener ni un mes de relación..
    Y ya no hablar de los que ni siqiera lo intentaron sino qe se fueron solos después d estar meses y meses buscando el amor XDD Un ejemplo es Leo, Aguasantas, Liz, Belen,Kiko, Andrea, Carolina, Ivan, etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi lo mas fuerte fue el super montaje de Tamara Gorro y Rafa Mora, lo de Efren y lo de Pascual

      Eliminar
    2. Para mi, lo de Noel y Connie, seguido por Maria y Noel. Increiblemente hay gente que aun se cree que esas finales fueron reales......para mearse de risa, vamos. jajajajajajaj

      Eliminar
  29. los unicos que duraron algo mas de un año fueron sonia y alex,esa si creo era una pareja real y salieron enamorados del programa,una pena que al final lo dejaran pero ahy si habia sentimientos verdaderos,desde entonces no e vuelto a ver un trono mas real y una pareja verdaderamente enamorada en ese programa

    ResponderEliminar
  30. si claro y le manda el mensaje a Jonatan por error, vamos hombre a caso se llaman los dos jonatan o ke? y te vas con ella ayer x la noche? MONTAJE DE LOS DOS!!! leleele
    tengo ganas de ver como hacen el papelón de llorar mañana, van a hacer lo mismo k hizo Pascual, llorar llorar y llorar y resulta k era todo mentira.
    Y ahora jonatan es la victima, oh pobrecito ! venga hombre, en el caso k fuera verdad eso, y de k estuvieras enamorado de ella primero lo hubieras hablado con ella y pedido explicaciones antes de ir al plato y soltar la bomba habiendo pasado la noche anterior juntos fingiendo como si nada!
    De todas formas dudo que lo del mensaje haya pasado, SEGURISIMO que ha sido un plan que os habéis montado los 2 para seguir saliendo en tv, tal y como paso con el culebrón que montaron Lola y Angel

    ResponderEliminar
  31. Sólo falta que vaya a pretender a Labrador.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que todo esto es MONTAJE DEL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  33. Conclusión ha hecho bien su trabajo, el programa le exigía que los que lo ven se lo crean porque así hay más audiencia, es decir, el marketing...
    Total no hay que creerse lo que quieren que veas, es sólo entretenimiento, además todo esta controlado, ellos saben cuando ponerlo crear la situaciones tensas etc... Y los psicólogos que tienen les come la cabeza, no diciéndoles mentiras sino que se lo pintan muy bonito todo de fama y dinero, y no les quita el velo y les dice como personas antes que psicólogos de una cadena de tv, quelo que están haciendo esta mal y que hacer del amor un negocioe parece abominable...En fin, menos mal que aún queda gente con sentido común.

    ResponderEliminar
  34. Samira FALSA hasta la muerte. Esta viene de su pais y se cree que es una estrella de telenovela. La gente deberia abrirle los ojos y que baje al mundo real.... quien se cree que es. Que alguien le diga lo fea que es y lo analfabeta; cree que con el postuleo va a enganar a alguien??? por favor los espanoles somos mas listos. Que vuelva a su puebloooooooooooo, hellooooooo !!!!!! que ridicula es!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco de sujeto eres.Racista, xenófobo yanalfabeto ¿Postuleo? ¿Enaganar? Y no se cuantos signos de exclamación que has escrito.

      Eliminar
  35. Esto ha sido un montaje del programa y de los tres implicados: Samira, Jonathan (o como se escriba) y Adrián. Samira ha demostrado que le da igual quedar mal delante de toda España con tal de ganar dinero. Y Jonathan y Adrián irán de víctimas por la vida y, seguramente, en septiembre u octubre, al finalizar los tronos de Manu y Labrador, serán los próximos tronistas. Y, obviamente, Samira irá al programa día sí día también para ser gancho y dar por culo.

    ResponderEliminar
  36. ESTE PROGRAMA ES UN MONTAJE A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA DE UNA VEZ YA

    ResponderEliminar
  37. Que ASCOOOOOOOO DE TELE5!!!!!!! estan ayudando a destruis nuestro pais.Es un canal de teatro de falsedad e interes!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Estoy viendo el programa donde Samira cuenta que esta mal con Jonathan... y veo que SAMIRA es una MENTIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA de mucho cuidado.No sabe explicarse y nadie la entiende porque esta mintiendo. No quiere decir que lo que de verdad le interesa es el DINEEEEEEEEEERO Y LA TEEEEEEEEELE!!!!! y no quiere a nadie solo a EEEEEEELLLLLLLLLLLLLA. FALSA FALSA FALSA Y FALSSSAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual es más cuando lloraba era porque se le acababa el trono no por los chicos

      Eliminar
  39. A ver.... este programa es un negocio.. aqui los pretendientes, pretendientas, tronistas..todos tienen sus parejas reales fuera de camaras.. todos son modelos y no van a conseguir pareja fuera? Venga ya!! Soys tontos o que? Una amiga mia entra por pascual y me dijo que segun entras los del programa te dicen que hacer..cuantos dias estaras y ya esta!! Es un papel.. aqui la gente fingee y vosotros soys tontos y creeis que sienten de verdad... la culpa no es de tele5.. la culpa es la gente que veis esta mierda.. que os lo creeis..Pateticos

    ResponderEliminar
  40. Telebasura,montajes y engañando a la gente ese es el rollito que gasta la mafia de mediaset.
    Seguid alimentando a toda esa escoria.Gran pais de mierda me cago en dior,de los desahucios no os preocupais eh?.basura!#

    ResponderEliminar
  41. christian leon encinas olé olé olé !!!! menos mal que hay alguien que dice las cosas claras !!!! GRACIAS. Ojala Telecinco dejase de pensar en audiencias y numeros y se dedicasen a contratar a gente que realmente busque contenidos de interes para la gente, no de manipular programas como GRAN HERMANO VIP, SUPERVIVIENTES, TODOS LOS PROGRAMAS BASURA COMO SALVAME, QUE DEJEN DE REGALAR DINERO POR DESCUARTIZAR LA VIDA PERSONAL DE LA GENTE. Y que tan profesionales que son, como asi lo demuestran sus nominas, que pagan mas por contar mentiras en la tele que por estar todo el dia detras de una camara y encima con minimo una carrera... y que encuentren realmente a profesionales que merezcan estar trabajando en la tele por su valor intelectual y personal. LIMPIEZA DE TELECINCO O CIERRE CIERRE CIERRE TOTAL!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Samira se hablaba con los dos, ese es lo que oculta!! cosas peores se han visto en el programa y como si nada......
    He seguido el paso de esta chica por el trono y aunq su decisión no me gusto, pq como a la mayoria me gustaba más Adrián. No creo q haya decepcionado a nadie.
    Han sido víctimas los tres del formato. Eso en la calle no les pasa. Le han gustado dos chicos uno lo conoció en el programa y otro fuera. Al final decidió con la cabeza analizando pros y contras pq con el corazón no se podía decidir. Luego con solo unos dias de realidad ha sabido realmnte con quien podía estar mejor. Eso no es ser falsa.
    Me parece mucho increíble e incomprensible algunos de los comentarios que estoy leyendo. Estos chicos están viviendo unas historias bajo unas normas antinaturales y hacen lo posible para comunicarse e intentar conocerse de una forma más natural.
    No creo que sea tan difícil de entender los comportamientos que cada uno de estos tres chicos ha tenido con la locura que han vivido y han sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, lo malo es que ella intenta seguir haciendo creer que todo lo que hace es perfecto y que nunca se equivoca. Ella sabe que dijo que nunca enganaria al programa y al final lo ha hecho y no acepta sus errores.Ella es una mas, y cree que es Samira la perfecta. Solo tiene que abrir los ojos y darse cuenta que es humana, que creo que ella piensa que esta por encima de muchas persona y no es asi!!!!

      Eliminar
  43. Vamos a ver aquí hay una cosa clara a samira le puede la fama y el dinero antes que el amor...por tanto quería asegurarse el volver al programa al irse con Jonathan y después q pusieran a adrián pero recordad q Emma ha dicho a adrián pensábamos darte el trono pero hemos decidido q no porque adrián q no es tan listo...dijo el otro día tengo la esperanza de irme con ella q se arrepienta y luego dijo q no...porque estaba haciendo papelón y hasta Emma se lo insinuó...así q Jonathan y samira han pactado el romper para q Jonathan sea el tronista y ella vaya ya q adrián la cago solito...probablemente ese mensaje nunca existió y el anónimo q los vio juntos en el asador argentino confirma la teoría...aquí ninguno se quieren entre ellos pero se necesitan para estar en el candelero y steisy otra igual...

    ResponderEliminar
  44. Este tipo de tv solo crea monstruos famosillos de 6 meses !!que piensen que cuando sean mas mayores, como les va a repercutir en su vida laboral y social..van a seguir haciendo bolos o siendo imagen de discotecas?yo creo que no..Si no has trabajado de joven,imaginate empezar con 40 tacos.
    Jonatan no me cae mal pero tan sensato que parecia como se va con la artificial de samira?la respuesta es dinero que es por lo que se mueve este circo!la srta Estracys (lo escribo como quiero ok) se piensa que puede opinar de los demas y dar sus lecciones de vida en intervenciones pesimas ,y levantando la mano como si estuviera en una reunion de vecinos,es mejor estar callada que decir tonterias atropelladas una detras de otra.Eso si mas peleles son sus pretendientes,seguro que ya se ha morreado con alguno de los nuevos,tener dignidad y dejarla sola en su trono vomitivo.

    ResponderEliminar
  45. Uuuu pareceis detectives con lo de los mensajes..jejej!

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que me da igual la historia o trola del JONA y LA SAMI!!estamos saturados de tantas chorrada!!que se piren!!!
    En el programa de hoy lo que ha estado mejor es cuando bajan los pretendientes de la TACY!!Y coge el Dosel y le da un pico en los morros y baja el CRIS y tambien y los demas comiendose los mocos ,ja,ja,ja.
    Hellloooo!!!y esos se llaman hombres???donde esta la DIGNIDAD??PATETICOS,ya rozais los 30 dejar de ser chavalillos!!si hace eso en el programa imaginaros en la calle!!!tiki tiki,besis

    ResponderEliminar
  47. Adrian coje trono no seas tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma ya ha dicho que no se lo van a dar. Y es más, el no lo quiere. Con Manu,Cristian, Ivan, Samira, Steisy y los de verano ya tenemos bastante. Que entre gente nueva y que los tronos no sean tan largos!.
      Me da que nos quedamos tb sin Susana si es q apuestan por el cambio que se agradeceria.

      Eliminar
    2. Emma ha sido una chula prepotente y despota que ha meado fuera del tiesto diciendo algo que estaba fuera de lugar.Al final todos quedan en su sitio.Adrian fantastico y Emma cutre

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  48. Samira es una goldigger y usa a las personas a su antojo. Que tiene representante como si fuera una gran estrella?? Que pise el suelo que da asco su prepotencia. Y Stecy es de las mismas, pero peor porque esa no usa a dos hombres, sino quiere un harem, la muy golosa.

    ResponderEliminar
  49. Alguien se sigue creyendo este montaje de programa dnd todo es un guión?

    ResponderEliminar
  50. Gold digger!!!ja,ja ,ja.En el programa de hoy me hubiera gustado que Samira hubiera destapado todas las mentiras de Stacy ,pero creo que al final se ha retractado,oohh que pena!!estaria bien que se habrian ido las dos de la manita,dejar de manipular al publico. De una vez!!,Jonatan eso de ponerte a llorar en plan cutre y luego te preguntas porque se rien de ti??pena,penita,pena!!La stacy no puedo con ella!!que te crees que eres mejor que Samira?eres peor..a saber lo que has hecho por ahi..ya nos enteraremos,Emma ECHALA YA!!BESISS!!!

    ResponderEliminar