lunes, 13 de julio de 2015

ANAIS Y CRISTIAN VISITAN EL TRONO DE CHICOS



Manu ya está en la recta final de su trono y ahora más que nunca necesita el apoyo de los suyos y que mejor que Cristian, el que fuera compañero en su época de pretendiente, más adelante como compañero de trono y ahora como grandes amigos.

Cristian visita el trono de los chicos para apoyar a su amigo Manu pero no lo hace solo y lo hace con Anais, muy amiga de Paola, ella también necesita apoyo en esta recta final... 




Vía: ElTronoDeEli

123 comentarios:

  1. No ha pasado nada mas?? Ni de anabel ni nada

    ResponderEliminar
  2. entonces va a ser un coñazo increible los dos proximos programas.No me cae bien ni Anais ni Paola,parece que ya la estoy viendo haciendo el melodrama cuando vea a su amiguita...puff...Y Cristian igual,solo alabara a las otras pretendientas y criticara a Susana.Solo espero que podamos ver citas de Susana porque sino dejo de verlo,sino la va a tratar igual que a las demas que no la hubiese sentado,porque si la audiencia se ha disparado ha sido por la vuelta de Susana y porque la gente quiere verla no por Manu ni el resto de chicas.Qua aguante tiene Susana ni por Brad Pitt soportaria yo tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo por theo james si lo aguantaría jajaja.... y es verdad la mayoría quiere ver citas de SUSANA Y MANU!!!

      Eliminar
    2. pues parece que la cosa ha ido mejor hoy porque Susana le ha dedicado un tuit a Manu muy tierno,con un trozo de la letra de una cancion preciosa de estopa y con una foto en la que él le da un beso en la frente.Ojala no sea todo un paripe y de verdad haya sentimientos por parte de él porque a mi esta chica me encanta apesar de su error,de hecho yo me enganche al trono de Manu por ella,es de las pocas chicas que han pasado por alli que me he creido,no sé si sere ingenua pero a esta chica la veo muy real y me creo sus reacciones..no sé, la veo una chica normal no una viceversa,y en la vida real las cosas no son idilicas y se cometen errores pero dice mucho de ella como enfrenta las situaciones,hay que reconocer que aunque ella lo haya hecho mal muy pocas darian la cara y volverian a por su tronista.

      Eliminar
    3. Wooooo pedios una Susana para los reyes jaja

      Eliminar
    4. Las que dicen que susana es natural son feas y gordas fijo.

      Eliminar
  3. Pero vamos a ver...si la final es el 31.Cuantas citas te crees que vas a ver de Susana?Como mucho..una o dos!CONFIDENCIA!Me ha dicho un pajarito que se va a ir solo!osea que 10 meses haciendo dinerito y ya esta!A por todas Steasy eres la mejor!disfruta de tus vacaciones y ven con mas fuerza y las ideas mas claras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se vaya solo despues de tanto tiempo,entonces si que seria una decepcion de chico,no entiendo que se haga una final y que se tengan citas especiales y se ilusione a las chicas para irte solo.Yo cuando lo hizo Fede lo vi fatal,para hacer eso no hace falta una final.
      Y otra cosa entiendo que no van a ser muchas las citas que pueda tener con Susana,pero una normal han tenido que tener para ver como se sienten,les queda la de la cabaña y el viaje a Alcoy que no es una cita sino como si fueran 3 o 4 porque es mucho mas tiempo y todo eso.Ademas aunque no creo que la elija a ella quiero ver esos momentos.

      Eliminar
  4. Yo voy a ser positiva y a confiar en que mañana haya acción entre Manu y Susana!! No se como acabará esto pero estoy super enganchada. No creo ni que Anais ni Cristián la machaquen mucho, Anais siempre se llevó bien con Susana.

    ResponderEliminar
  5. Que obsesion con Susana que nadie la esta machacando, no si al final va a ser la martil, ya sabia a lo que iba, la iban a dar por todos lados, pero vamos como el trono es muy goloso, aguantara carros y carretas para ser la proxima tronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he dicho que la machaquen,pero si que son muy pesados con el mismo tema,que han pasado 4 programas desde que ella ha vuelto y han puesto el video de la cabañita y del recorrido de su historia 300 veces....joder se hace muy pesado.Yo no digo que la perdone,él sabra lo que hace pero si la sienta que no sea para que este llorando todo el dia o para que no pueda hablar porque se le saque la doble intencion a todo lo que ella pueda decir.
      Y si ella gusta tanto es porque sus otras pretendientas son muuy cansinas y no tienen personalidad,si hubiese tenido pretendientas buenas la gente se habria olvidado de Susana.Paola es una dramatica que ni la protagonista de gata salvaje,Ruth es buena chica pero tiene 20 años y se ve que le falta mucho por madurar y controlar un poquito los celos y Aitziber es a la que menos me creo con diferencia,y que no vaya tan de digna que ella cuando era pretendienta de Leo se saltó las normas con otro y encima de que Leo le dio una segunda oportunidad de verdad, no como la de Manu a Susana,encima de eso va y dice que se va ...para mi Aitziber es la peor eleccion,prefiero antes a Paola que por lo menos algo siente por Manu.

      Eliminar
  6. Mira cabe la posibilidsd de que se vaya solo, aunque yo apoyo al 100% a Susana porque Mr parece la mejor. Paola.. Si de verdad sintiese por ella ya se habrían ido juntos, lleva ahí 7 meses y ahí la tiene, a. Manu no le gusta que viva en Italia porwjr no sabía como llevar la relación fuera del pais. Ruth.. Ay ruth.. Entró fuerte pero se esta viniendo abajo y ya no tienen el mismo feeling, a manu no le gusta que llore y se ponga tan nerviosa.. Pero eso es porque es joven y se le nota bastante. Aitxiber.. Ya se salto las normas una vez y aunque este bien con manu.. A 15 días de la final aun dice que no le quiere, que solo siente atracción.. Nose no creo que manu pudiese tener una relación con ella porque lleva poco tiempo. Y Susana... Ay mi Susana, si manu fuese capaz de perdonar la confidencia si se podrían ir juntos.. Pero el paso lo tiene que dar el.. A ver si los viajes le ayudan a recapacitar.
    Yo solo digo esto como una opinión personal y sin querer ofender a nadie, es lo que yo pienso y se que habrá miles de opiniones distintas. Así que bueno.. Yo con Susana hasta el final!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien voy con Susana hasta el final y si Manu decide irse con otra pues que le den el trono y dé un poquito de vida y realismo al trono de las chicas que es insufrible.A mi la verdad es que Manu ni fu ni fa,me parece un chico del monton,no me parece para tanto fisicamente ni tampoco me parece que tenga tanto carisma ni chispa como lo venden,se ha acostubrado demasiado a que le digan que es perfecto y bajo mi punto de vista se lo tiene un poquito creido.Si con 30 años que tiene nunca ha tenido novia no será para tanto.

    ResponderEliminar
  8. Pues os vais a quedar con las ganas de que se vaya con ella, asi de claro, no creo que sea tan tanto de irse con ella, si se la ha pegado dos veces se la pegara 20 asi de claro, que se vaya con sus amigas Shaila y Anabel que son tal para cual.

    ResponderEliminar
  9. debo ser de las pocas que no quiere que Susana se vaya con Manu..jajaja.Yo prefiero que ella sea tronista,la historia con Manu ya esta acabada.Lo que no voy a entender nunca es porque los tronistas hacn lo que quieren con todas,que si viajes que si cabañas,donde no creo que jueguen al parchis pero si un pretendiente o pretendienta comete un error ya es imperdonable y por mas que se arrepienta ya se la tacha,y tiene que llorar y arrastrarse hasta la saciedad...
    No me refiero solo a Susana,por ejemplo hoy Steisy con Dosel igual,ella hace lo que quiere y él por tontear con otra ya es lo peor...no sé independientemente de la existencia de las normas,los hechos son los hechos, no deberia haber tanta diferencia entre el tronista y l@s pretendient@s.Es normal que si se saltan las te haga dsconfiar pero lo veo todo un poco surrealista.

    ResponderEliminar
  10. A mi Susana me gustaba, pero viendo el comentario a paola de q es un poco suelta x la cita en la cabaña, me dio rabia ya estamos las mujeres atacando como la inquisicion, llamandonos frescas, y ese comentario lo volvio ha hacer el ultimo programa, paola muy elegante x q yo le habria dicho quien se enrollaba con otro mientras le decia te quiero? Toma frescura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas demasiado sueltas

      Eliminar
    2. yo no lo vi asi,yo interpreté que lo que a Susana le molestó fue la exageracion de Paola en los totales,mirando a la camra y diciendo "ay que calor",mordiendose el labio y con la camisa sin abrochar...dejando muy poco a la imaginacion.Sin embargo cuando habló de la cabaña de Ruth,dijo que la vió normal sin necesidad de dejar claro nada de lo que alli habia pasado y con reacciones mas naturales y menos sobreactuadas.Y la verdad es que yo pienso igual,nunca he oido decir a Susana la palabra suelta,pero bueno cada uno lo ve como quiere.

      Eliminar
    3. Paola elegante? Que jilipollez,es la tía mas falsa y calentorra que he visto en mi vida,por fama se tira a quien sea,aunque no le guste,eso tiene un nombre p..a.

      Eliminar
    4. Susana no criticó lo que sucedió en la cabaña sino la forma de dejar a la luz lo que pasó. Paola tiene maldad y lo hizo para hacer rabiar a las pretendientas, en cambio Ruth no recalcó nada de lo sucedido. SUSANA NUNCA HA TACHADO DE FRESCA A PAOLA. Y en mas de una ocasion, Susana ha dicho que cada uno en la cita sin cámaras haga lo que quiera, pero la forma en la que Paola hizo los totales es pa darle una torta... Q ganas d provocar...

      Eliminar
  11. Manu a estas alturas ya ni siente ni padece(demasiado tiempo en el trono se ha relajado mucho)Y todo el mundo le dice lo guapo y majo que es todos los dias,a todas horas..Si con 30 tacos no ha tenido novia nunca,por algo sera!!en el programa nos muestra su mejor cara,a ver como es fuera ok!!A TODOS QUE CREEN QUE SE VA A IR CON PAOLA O AITZIBER:LES DIGO QUE NO VAN A DURAR NI 2 SEMANAS OK(COMO SIEMPRE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero vamos viendo el panorama aqui no hay amor ni nada, les obligan hacer la final y a irse con la que tiene el perfil que ellos quieren, duran dos dias y a otra cosa mariposa, pero vamos cuantas parejas que han salido de ahi estan juntas ???? ni unaaaa, es mas te vas a enamorar en una cita 20 minutos a la semana y luego cada uno a su casa y hasta la semana siguiente, jajajaja no se lo creen ni ellos, a parte que cada uno hara su vida, porque no me creo que un chico que lleva un año en un programa se haya mantenido casto y puro jajajaj vamos no se lo cree nadie.

      Eliminar
    2. Menos mal que alguien dice la verdad y no las idiotas que creen en el amor dentro del programa. GAHONA FEA DE ESPAÑA

      Eliminar
  12. A Manu se le adula demasiado,dan la imagen de que es el novio perfecto,el perfil de chico que tus padres quieren para ti y yo lo veo majo pero nada del otro mundo,quiza como amigo sea el mejor pero para tener una relacion seria y estable yo no lo veo.Da igual con la que salga que no creo que duren mas de mes y medio,por eso prefiero que no elija a Susana y la pongan en el trono.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo con el comentario anterior,queremos a Susana en el trono!!!Por lo menos seria todo mas real..vale ya de entrar gentuza!!Anais(no ha dicho ni mu!!Para que viene de florero) es la mejor amiga de Paola??Pero si es de Italia no?Segun dice la Paola no viene a hacer amigas no?,que viene a por Manu y ya esta no??(Menuda falsa!!y que viene pagandose ella los viajes no?NO SE LO CREE NADIE!!

    ResponderEliminar
  14. Por favor que pongan otra vez la cita de Italia con Paola!!!que la he visto ya 37 veces,VALE YA!!!me van a sangrar los ojos,tengo pesadillas a las noches,voy a ir psicologo, ya no puedo mas,vaya tortura joder!Otro programa que transcurre sin pena ni gloria...recordando chorradas..sin nada nuevo..con videos aburridos muy vistos,cada dia que pasa es PEOR el show!!Aitziber y Christopher(ganador de supervivientes)pegan bastante...si se fundieran en un beso con los morritos torcidos!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego la insoportable de Emma diciendo toda subidita: "Oye, que si tenemos que poner el viaje cuatro veces, lo ponemos cuatro veces". ¡No la soporto!

      Eliminar
  15. Pero que follón con el viaje a Italia!! Que pongan los demás. Si ha habido un viaje y una cabaña que la pongan ya. ES QUE PARECE QUE QUIEREN QUE LA ELIJA A ELLA.

    ResponderEliminar
  16. que echen a labrador del tronoo, es peor que rafa mora,no lo soportooo

    ResponderEliminar
  17. paola y susana seran tronistas, tarde mas o menos y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo, manu se ira con paola lo que hara que susana entre al trono a la vuelta del verano y ahy tambien volvera paola que seguramente durara dos telediarios con manu, montara su telenovela particular y tronista y luego volvera manu y se quedara de gancho durante los tronos, ademas manu tiene un enchufe que nos es normal ademas es el niño mimado de enma... ahy lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y seguirá ganando dinero fácil en invierno sin dar un palo al agua... Q asco d tío holgazán!

      Eliminar
    2. Se han enrollado Emma y Manu. Confidencia.

      Eliminar
  19. que pesados con Paola, no se dan cuenta que por mas protagonismo que le den no nos la vamos a creer?es que todo el programa para ella hasta con amiguita incluida es demasiado.Esta el viaje a Basauri y la cabaña de Susana,joder que pongan cosas nuevas, no las mismas imagenes de siempre.
    Y ahora las pretendientas de Labrador dando el coñazo,vaya programa mas desaprovechado el de hoy.

    ResponderEliminar
  20. Si hasta Anais lo sabe! Porque es su amiga y la excusa, pero ella sabe lo que es que a un tronista le gustes de verdad y Manu le puede tener mucho cariño y es buena chica pero ya.

    ResponderEliminar
  21. Que plasta el viaje de Italia otra vez, como van a tener una relación cada uno viviendo en un país....yo sigo pensando que se va con susana hay algo ahí.....pero veo comentarios de que solo llegan ruth y paola a la final.....Como lo.sabéis? Me muero de ganas por ver la cabaña de manu y susana y tienen viaje a alcoy.... Que largo están haciendo todo esto....

    ResponderEliminar
  22. Que plasta el viaje de Italia otra vez, como van a tener una relación cada uno viviendo en un país....yo sigo pensando que se va con susana hay algo ahí.....pero veo comentarios de que solo llegan ruth y paola a la final.....Como lo.sabéis? Me muero de ganas por ver la cabaña de manu y susana y tienen viaje a alcoy.... Que largo están haciendo todo esto....

    ResponderEliminar
  23. no sé si seré yo,pero veo guapisima a Susana,se nota que ha hecho un cambio en su fondo de armario y ha querido mejorar su imagen.Antes no me gustaba como vestía y pensaba que no se sabia sacar partido porque tiene un cuerpo muy bonito pero desde su vuelta me han encantado todos sus estilismos,me alegro por ella.Como pienso que con Manu no tiene nada que hacer,ojala que le den el próximo trono a ella y que Manu se vaya con Paola porque después del programa de hoy no sé si es que quieren que cambie nuestra imagen de ella para endosarnosla en el trono después de la final y eso si que ya seria insoportable,así que espero que Manu nos haga un favor a todos y se vaya con Paola.

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe algo de la cabaña??

    ResponderEliminar
  25. de la cabaña?pues que al paso que vamos y según el programa de hoy,creo que no la vamos a ver hasta no sé cuando,porque mañana empezaremos con el melodrama de las chicas de Labrador y luego se vera el viaje a Basauri...así que de Susana no creo que veamos nada.

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo entiendo, si hay miles de citas sin ver y más quedando dos programas y medio para la final, por qué nos hacen ver una y otra vez lo mismo? Esto de dedicarle un programa a cada una y ver repeticiones es un poco pérdida de tiempo, lo podían dejar para la final. En dos semanas no sabemos cómo han avanzado las chicas y Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener audiecia... Saben que la historia Manu-Susana es la que da audiencia y si pueden mantener no emitir ninguna cita el máximo tiempo posible lo harán...

      Eliminar
  27. Alguien me puede explicar qué pasó con los pretendientes de anais que no volvieron a aparecer? Sobre todo me intriga heri, que lo pidió ella misma. Me parece una tomadura de pelo que no expliquen nada...

    ResponderEliminar
  28. A ver si despues de hoy le queda alguna pretendienta a Labrador. Se deberian ir todas y que dejara el trono ya.

    ResponderEliminar
  29. Han dicho que cada día le van a dedicar RL programa a una... Hoy a Paola, mañana miércoles a Ruth , ya lo han dicho con el tema del viaje a Basauri, después el lunes a Aitxiber y el martes ya a susana. Así que hasta el martes que viene no vemos la cabaña y asi en el fin de semana hacen el viaje a Alcoy y lo podemos ver.. Myhyv se esta volviendo muy previsible y se sabe lo que va a ocurrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo,a Susana la van a dejar para la ultima porque saben que la única que interesa a la audiencia es ella,hay muchas expectativas creadas con su cabaña y van a hacernos esperar para que no apaguemos la tele y siga teniendo tirón su recta final.Hoy el programa ha sido infumable,Paola no tiene credibilidad y es muy sobreactuada, por mas que nos la quieran meter por los ojos no cuela,yo he dudado si la tronista era Paola o Manu,le han dado un protagonismo excesivo.El resto de sus chicas eran meras figurantes,que no solo tenían que soportar las continuos besos y adulaciones de Manu a Paola sino que encima tenían que defenderse de los ninguneos de los ganchos y asesores.Ha sido muy surrealista.

      Eliminar
    2. Exacto, y ellos mismos saben que si por ejemplo mañana ponen el recopilatorio de susana y la semana que viene los de ruth y aitxiber la gente no lo vería, ya que la que crea audiencia ahora mismo es susana. Nos la dejan para el final y soltando algunas cosas para que nos enganchemos con ella..

      Eliminar
    3. Incluso me atrevería a decir que el día de Susana sería el viernes así también se vería el viaje. Y hoy y mañana día de Ruth y Aitxiber (puesto q a Ruth no le han dedicado ni video de los retos).

      Eliminar
  30. Si pues como no pongan 5 veces seguidas el viaje a Londres, para Aitziber no hay mucho material para ver... Queremos acción de la buena y a ser posible que salga Susana, que para ver vídeos repetidos tenemos la página web de t5!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitziber es que es demasiado pasiva,no sé que ve Manu en ella,ya no es que solo tenga el viaje a Londres es que no habla en plató,esta allí que ni siente ni padece...y va Cristian y le dice a Susana que esta de bajón y que tiene que ponerse las pilas,¿perdona?si ha sido la única que ha dicho algo porque Ruth y Aitziber no han abierto la boca ni han mostrado ningún sentimiento,¿por qué no le dice eso Cristian a ellas??yo es que alucino.

      Eliminar
    2. http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/07/mujeres-y-hombres-y-viceversa-manu-se-va-con-aitziber-en-su-final-de-myhyv-00477917.html

      Eliminar
  31. No es la primera vez que algún pretendiente desaparece de la noche a la mañana y no dicen nada.. nosé que pasó con Heri el de Anais. Pero tampoco se que pasó con ELISA, me he perdido algo? Estaba para Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa se fue, dejo de conquistar a Manu, dijo algo así como que ella estaba allí para dar juego .
      Sinceramente a mi el trono de Manu me parece demasiado cansino , estoy deseando que acabe.
      Respecto a con quien se ira,creo que se ira solo. A Paola la ve muy sobreactuada , pese a que el programa se la intenta meter por los ojos . Susana le encanta , se ven cosas entre ellos muy bonitas pero creo que no ayuda que esten recordando su error ...Respecto a Ruth creo que no se termina de fiar de ella. Y aitziber es lo mas parecido a una pareja , pero no tiene el tiempo suficiente para conocerla .

      Eliminar
  32. Hoy toca ver la cita de Londres por sexta vez...alargandola al maximo con chorradas varias,y Manu mientras tanto tocandose el bigotillo(parece ser que le pica mucha esa zona),y Aitziber con su cara de gastroenteritis torciendo el morrito!Paola y Susana van a usar su mecanismo de defensa que es sonreir y asentir con la cabeza,y Ruth mirando el reloj hasta que llegue el dia 31(no se puede ir ahora porque tiene contrato,como todas).Luego se centran en Labrador que si firmaba en los pechitos de las chicas,y sus comentarios de chulito iberico en las fotos de las redes sociales...solo hay reproches y malas caras de sus chicas hacia el!Labrador se indigna,y esta todo lo que resta de programa enfadado con cara de victima!y poquito mas...algun comentario de el de siempre(J.Reyes) haciendole la pelota y se acabo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabes eso?digo yo que antes de poner el viaje a Londres por tercera vez,tendrán que poner el de Ruth o la cabaña de Susana porque de verdad que esto de repetir tantas veces lo mismo es insufrible.Yo a veces también pienso que se va a ir solo,aunque para irse solo mejor se ira con Paola que es con la que menos futuro tiene después del programa y así no queda mal ante la audiencia,yo creo que se va con ella.
      Ayer me di cuenta de un gesto muy feo por parte de Manu,cuando Marta Lopez le dice a Susana que esta muy segura después de la cabaña y ella intenta explicar que eso no es verdad y que tiene muchas dudas de sus posibilidades en la final,él pone una cara de asombro dando a entender que si se va con alguien con ella no va a ser.Cada vez tengo mas claro que la ha sentado porque es la única de sus chicas que sabe hablar.

      Eliminar
    2. Si es verdad que puso cara rara y negó con la cabeza como quitándole la razón a Marta, pero luego va y pregunta si Susana está triste. Es un misterio este chico.
      Y Ruth, con lo celosa que es, lo de que vuelva Susana le ha sentado muy bien, ni una queja, se parte de risa si Susana dice algo gracioso y se siente identificada con ella. En cualquier momento le pide que le firme algo.

      Eliminar
    3. Lo veo tan frio a manu con ella! Si ya tuvieron la cabaña y ella esta triste quiere decir que no le fue bien en la cabaña. Nose xq la tiene sentada ahi !!

      Eliminar
  33. Buenos días..... A ver lo que nos ponen hoy , porque parece que todos tenemos la misma sensación de que todo está más repetido....Solo nos interesa susana y van a tardar una eternidad en ver la cabaña y el viaje alcoy.....por dios, fuera labrador., Fuera steysi y fuera anais gente nueva y fresca

    ResponderEliminar
  34. he leído que hoy solo se va a ver el viaje a Basauri,es decir que de Susana nada de nada,yo no digo que pongan la cabaña pero por lo menos una cita normal para ver como están juntos y si se sigue viendo feeling o es igual de frío Manu que en plató.

    ResponderEliminar
  35. Labrador no embaucas a nadie con tu carita de corderito!!Vaya mierda de tronos(porque el de Manu es una autentica farsa)Tu Labrador no sabes el significado de la palabra TRABAJAR(que yo sepa ir de cachondeo a discotecas y quitarte la camiseta y hacerte fotos con tu carita de joker no es trabajar)Si eso dime en que universidad o que curso has hecho para sacarme el titulo!!ja,ja SABES NO?VENGA NANO,ADIOS TETE!!PATETICO

    ResponderEliminar
  36. El Labrador este, aparte de un payaso, es un agresivo. Encima el tío va de sufridor diciendo que viene sin dormir "de currar". ¿Pero a quién quieres engañar, desgraciado?, tú vienes de salir de marcha y encima te pagan por ello. Jodido caradura. Que haya una sola mujer que se plantee conocer a este patán dice mucho de lo mucho que le gusta la tele, porque no me creo que una mujer que se valore un mínimo se plantee siquiera conocer a este personaje.

    ResponderEliminar
  37. Que yo sepa BASAURI no ha salido pero bueno...ha salido Bilbao en general y S.Juan, ya sabemos como se las gasta el programita...Cuando sale la publicidad de Svensson es un mensaje para Christian no?El pretendiende de Stelassie,ja,ja,ja.A ver si ponen otro programa mejor en esta franja horaria para cambiar de canal o lo quitan directamente!!Nos tratan como peleles!Creo que no hay un programa peor en toda la television,la gente lo ve de lo malo y patetico que es!!BUSCAR EL AMOR???EN SERIO??

    ResponderEliminar
  38. que pocas posibilidades tiene Susana con Manu cada día lo veo mas claro,la pobre no puede parar de llorar porque también se esta dando cuenta y Manu pasa de ella,no le presta nada de atención por mucho que ella intervenga e interactue en plató...sin embargo con Aitziber y sus lagrimas inexistentes si ha puesto otra cara y se le ha notado que le afecta mas verla mal a ella que a Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Susana me da mucha pena, no entiendo esa indiferencia si se supone que la ha perdonado, la pobre lo está pasando fatal y no le compensa ya que es una chica que se ha equivocado pero lo quiere un montón y lleva arrepentida muchos meses.

      Eliminar
  39. Alguien comprende que Manu en un mismo programa se bese con Paola viendo la cita de Italia,luego se da un pico cuando baja Susana por las escaleras,y por ultimo con Ruth viendo la cita de Bilbado???Esto es humillante para las mujeres!!

    ResponderEliminar
  40. pues a mi me da pena Susana,para lo único que hablan de ella es para recordar su error y hablar de cosas malas y a las otras solo cosas buenas,nadie habla de la incompatibilidad de carácter de Manu con Paola, de los celos y la falta que le hace a Ruth madurar para poder tener una relación estable con él o de lo aburrida y la falta de personalidad de Aitziber, pero para hablar mal de Susana o incidir en lo mismo,siempre hay tiempo,no han puesto ni una cita ni la cabaña ni nada.Tengo que reconocer que Susana tiene un aguante que yo no lo tendría,mucho le tiene que gustar Manu para soportar todo eso,ya no veo a la misma chica alegre,divertida y segura de si misma...la veo triste,incomoda y encorsetada.

    ResponderEliminar
  41. Yo de verdad es que veo tan buena persona a Susana, muy integra y positiva, que siento que si Manu no la elige va a cometer un error de esos que te arrepientes. Pero es su decisión y sólo el sabe lo que siente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual, a Susana se la ve muy buena persona.

      Eliminar
  42. pues yo lei en una pagina que maNU se va con paola

    ResponderEliminar
  43. Y aquí es donde Cristián, el súper amigo de manu tendría que ayudar. El se fue con Anabel aun sabiendo que le había puesto los cuernos durante todo su paso por el programa, y aunque cortaron y tal volvieron a estar juntos porque realmente se querían. Eso tendría que ver manu sobre susana y que si no se va con ella va a pasar como samira, que se arrepentirá por su error...

    ResponderEliminar
  44. Yo no quiero que Susana se vaya con Manu,me da igual lo que me digáis pero la veo demasiado para él.Al final Manu es un tío de 30 años que tiene mucha palabrería pero se nota que es inmaduro y que no sabe todavía lo que quiere en la vida,si no ha tenido novia nunca no sera para tanto,no lo veo teniendo una relación estable.
    A mi me encanta Susana la veo buena persona y con mucho carisma y bajo mi punto de vista Manu la esta utilizando para que su aburrido y soporífero trono tenga algo interesante de lo que hablar,pero el día de la final se pondrá en frente de ella y le dirá lo siento pero no te he podido perdonar,ella se quedara hecha pedazos y él con Ruth o con Aitziber que son las únicas que le gustan.No sé para que ilusionar a una persona si realmente no le hace ni puñetero caso,yo no veo a Manu tan santurron y buenazo como todos lo veis.

    ResponderEliminar
  45. Cuantos pretendientes o pretendientas han vuelto varias veces sin poder olvidar a su tronista después de una confidencia? Eso tiene que valorarlo Manu sino,Entonces estoy con vosotros yo le veo buen tío, pero son susana me hace pensar....

    ResponderEliminar
  46. Arribaaaaaaa susana'!!!! Y si manu no la elije el se lo.pierde y ganamos una pedazo de tronista y fuera steysi por favorrrr

    ResponderEliminar
  47. Lo bueno es que Susana está enamorada de Manu, pero ella es libre y una persona que es feliz con su vida, así que si se lleva el palo de que no la elija va a saber levantarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero porque para mi es la mejor chica que se ha sentado en el trono de Manu de lejos pero él me dejó de gustar desde que empezó a tener tantos palmeros a su alrededor,no me gusta que necesite tanto alago y quedar bien con todo el mundo,eso es una muestra de falta de personalidad.
      Yo quiero que Susana sea tronista pero no justo después de la final,me encantaría que se lo ofrecieran y lo rechazara porque así callaría muchas bocas y si después de un tiempo se lo vuelven a ofrecer pues que lo acepte,pero quiero que se siente cuando Manu este totalmente superado para ella y pueda ser la chica divertida y alegre que siempre ha sido y nos regale momentos bonitos con sus chicos.Prefiero que se siente porque quiera ilusionarse y no para olvidarlo o por despecho

      Eliminar
  48. ay mi Susana que mal lo va a pasar cuando Manu no la elija,espero que sea cautelosa y no se ilusione demasiado para que la caída no sea tan grande.A mi esa chica me gusta por su naturalidad,y por la forma en la que afronta las cosas,me gustaría que le dieran el trono porque tiene la personalidad suficiente para destacar por ella misma sin necesidad de tener a Manu al lado.Me gusta mucho mas ella que él,me la creo mas.

    ResponderEliminar
  49. el beso que le dio ella hoy a el .....frio de la parte de manu. pobre susi. con paola y Ruth el si le gustaron los besos con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo,me da rabia pero Manu la ha sentado por dar emocion y no porque le guste,hay cosas que son evidentes.Ojala mi Susi de tronista y que Manu se vaya a vivir su amor con quien quiera pero lejos,nada de estar dando el coñazo en las gradas ni nada de nada...que es muuu pesao.Espero que Susana después de la final dé carpetazo a esta historia y no le ruegue mas.

      Eliminar
    2. Totalmente !! Susi de tronista nos daria momentos increibles! Pero primero lo tiene que olvidar a manu. Y si la elige que sea xq la quiere y no haga despues como samira a los 2 programas dija ay me equivoque ...

      Eliminar
    3. no creo que la vaya a elegir,tu has visto las audiencias en el trono de los chicos desde la vuelta de Susana?échales un vistazo y veras que están consiguiendo los mejores datos del año y a mi eso me explica muchas cosas y sobretodo muchas actitudes de Manu hacia Susana,o me vais a decir que esas audiencias las da Manu y el resto de sus chicas???jajajajaja...por favor si son unos muebles.Y la gente esta pidiendo por las redes sociales que se le dé protagonismo a Susana y que se vean sus citas y momentos.Toda esta expectación por su vuelta le viene bien a Manu en cuanto a la audiencia y el seguimiento de su paso en el trono pero mal a Susana porque ella realmente esta pillada por él.Yo era muy positiva con su vuelta pero los gestos y miradas delatan la realidad ,yo lo veo así y pienso que Susana no tiene posibilidades...creo que se va antes solo que con ella.

      Eliminar
    4. Exploto la audencia todos estabamos asi con la posible vuelta susi y cuando paso todos enganchados. Pero el unico no enganchado con susi fue el propio manu! ! A mi susana me encantaa pero la esta pasando horrible . Si tuvieron la cabaña ya xq esta triste ella y el esta frio con ella. Osea la cabaña no fue bien para ellos.

      Eliminar
  50. yo creo que Manu se va con Ruth,mucho tienen que cambiar las cosas para que no se vaya con ella, aunque creo que van a durar tres días mal contados y sino tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  51. Manu si lees esto porfa no elijas a susanacy deja la q coja trono q queremos susana para rato..y q se enamore s un hombre d verdad no un viceverso como tu!!

    ResponderEliminar
  52. Yo los quiero juntitos, todavía no se han visto citas y aún nos pueden sorprender. A mantener la esperanza hasta la semana que viene:).

    ResponderEliminar
  53. Respeto la opinión de cada uno y aunque comparto q en los últimos programas la actitud d Aitziber no ha sido la mejor puedo llegar a entenderla ya q a nadie le gusta ver tantas veces los mismos videos donde sale el chico que te gusta con otra, pero para mi Manu y ella hacen muy buena pareja y creo q durarían mucho fuera ya q se ve que se entienden y des de el principio hay algo especial entre ellos. Pero claro está q solo es mi opinión y que la decisión final la tomará Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja.Por favor, ¿qué tienen algo especial?pero si llevan 4 citas.¿qué se gustan muchisimo?¿qué esta enamorada?el mejor chiste del día,gracias de verdad..lo necesitaba.
      Aitziber es lo mas pasivo y muermazo que hay y no es el los últimos programas,es desde que llegó, no muestra nada ni en plató ni en las citas.Si Manu se va con ella o con Paola me decepcionaría,yo ahí no veo futuro ni presente,no me imagino a Manu con una tia tan aburrida y por favor que alguien le diga a esta chica que si no le nace llorar pues que no llore pero que no fuerce el llanto porque queda peor,es la pretendienta que siempre esta llorando pero no suelta ni una lagrima.Las veces que han llorado Susana o Ruth si me las he creído pero es que es imposible tomarse enserio a Aitziber. Aunque respeto tu opinión pero un poquito de gracia si me ha hecho lo siento.

      Eliminar
  54. Respeto la opinión de cada uno y aunque comparto q en los últimos programas la actitud d Aitziber no ha sido la mejor puedo llegar a entenderla ya q a nadie le gusta ver tantas veces los mismos videos donde sale el chico que te gusta con otra, pero para mi Manu y ella hacen muy buena pareja y creo q durarían mucho fuera ya q se ve que se entienden y des de el principio hay algo especial entre ellos. Pero claro está q solo es mi opinión y que la decisión final la tomará Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay una web que publica hace 16 horas que la final ya está grabada y que se ha ido con Aitziber

      Eliminar
    2. Hay una web que dice que la final ya está grabada y dicen que se ha ido con Aitziber

      Eliminar
  55. Susana de tronista, se merece encontrar el amor de verdad, ya que Manu solo la esta utilizando porque ella tiene chispa para lograr audiencia. El trono de manu estaba muerto antes de que Susi regresara a plato, ella lo pasa muy mal porque parece que esta enamorada de verdad y el esta indiferente , frio con ella. No es de Dios que la hagan sufrir, que le den el trono a Susana.

    ResponderEliminar
  56. Santa Susana de Jesús, cuando la beatifican? Tenéis una obsesión con esta chica, simple y llanamente por que es normal y no explosiva y os podéis sentir identificadas. A Paola en su lugar la tenéis crucificada solo por que nunca vais a tener su cuerpazo, o su elegancia innata, pura envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya tonteria, sera que no han pasado chicas normales por el trono de Manu y no han gustado tanto por ejemplo,Marta Chesca,Claudia...y así te diría media plantilla.Ami me gusta Susana por su personalidad y porque me parece una chica con mucho carisma y aunque creo que Manu la ha sentado por lo que todos decís, si comparto que hay algún que otro comentario de frikifans total de ella.La chica me gusta y me entretiene pero no la idolatro.

      Eliminar
  57. Hola , me podéis aclarar una pregunta sabéis si Anabel de Cristián esta con Jesús castro el actor? es que dicen que esta con el
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no esta con el ya que Cristián dujo en el programa hace dos días que había estado con ella hasta hace 3 días antes asishr no jaja

      Eliminar
  58. Perdón!!!!! Donde habéis visto que se va con aitziber????? Me decís la web X favor???? Si es así estoy flipandoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/07/mujeres-y-hombres-y-viceversa-manu-se-va-con-aitziber-en-su-final-de-myhyv-00477917.html

      Lo pone en esta pagina pero es mentira, es una pagina que escribe uno sobre lo que cree que va a pasar porque en esa misma pagina pone que aitxiber se va de la conquista de manu y solo quedan susana y Paola. Además los programas se graban dos días antes de la emisión, es imposible que se haya grabado la final ya que tampoco se ha hecho el viaje a Alcoy

      Eliminar
  59. Gracias lo he visto!!!! Y encima ponen que estaban los dos en el corte inglés!!!! De donde sacarán todo eso......Hoy toca trono chicas que plaston

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja no me gusta nada... Y en la página esa no os creáis nada, también pone que se va con ruth y hace un mes ponía que se una con Paola así que ni casi aajjaja esta es la única fiable

      Eliminar
  60. Por que en el trono de las chicas repiten todo el rato lo mismo????recordamos el rap!!repetir desfiles absurdos de mierda!Anais tiene cero de gracia,no se le ve trigo limpio!Steassys VETE YA POR FAVOR Y NO VUELVAS!!yo ya apago la television..cuando me entere que se van estas 2 lo vere otra vez!!

    ResponderEliminar
  61. A ver lo que tiene que decirle steysi a dosel.
    ...después de todo lo que hace ella, por favor Fuera Steysi YAAAAAAA '!!!!

    ResponderEliminar
  62. Final de steysi ya. QUE SE VAYAAAAA.

    ResponderEliminar
  63. yo sigo sin encontrarle sentido a que Manu haya sentado a Susana,se ve taan claro que la chica no le gusta y que pasa de ella.Si el ya tenia claro que quería cerrar casting y que solo quería tener citas con Paola,Aitziber y Ruth¿ para que hacer esto ahora?yo a Manu es que no me lo creo,sé que la mayoría de la gente lo idolatra y lo ve como el chico perfecto y todas esas cosas pero yo no me fio ni un pelo de ese muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con vos!! nose porque esta ahí Susana. se nota que el ya olvido de lo que sentía x ella antes. no la mira como antes ni le presta atención a lo que haga ella. nose como va hacer el viaje Alcoy ....

      Eliminar
    2. Solo tienes que ver que acepto a Elisa la superviviente,en el programa el es una marioneta,la final la tenia que haber hecho hace 3 meses,esto ya no tiene ningun sentido!!!Dosel eres el tonto de Spain!!Por que no te vas?no tienes curro no?Encima le dices "te quiero"!!Steasy VETE YA A TU PUEBLO!!!

      Eliminar
  64. Mira Dosel ya tienes los bolos que querías y ya ganas dinerito. No te rebajes con esa tía que no merece la pena y no seas más el tonto de España. Se ve claro que le das igual.

    ResponderEliminar
  65. yo creo que Manu tiene claro que se va a ir con Ruth pero no sé porque pero a mi esa chica no me termina de gustar,es que la veo como demasiado fan de Manu,lo tiene idolatrado, cuando la veo a ella no le veo amor hacia él como persona sino al Manu tronista de myhyv,de hecho si ves su twitter solo tiene fotos con viceversos...a mi me rechina mucho todo eso.Se ira con ella pero no les veo futuro.
    Y también pienso que Manu esta utilizando a Susana para crear emoción y darle vida a su trono pero que no le gusta nada de nada,se nota que ya no la mira como antes,no se la cree.

    ResponderEliminar
  66. Personas de poca fe, yo confío en que si Susana pudo conquistar a Manu con su personalidad ahora va a poder reconquistarlo de la misma forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho Susana pero no soy una frikifan,tengo ojos y esta claro después del ultimo programa que no tiene posibilidades,Manu mira a Ruth como miraba a Susana antes de su confidencia y yo desde que ella ha vuelto no he visto las miradas de complicidad que veia antes ni la cara de él igual con Susana.Yo lo veo muy centrado en sus otras chicas y a ella no la mira nunca,hay que asumir que por mucho que ella quiera ya no esta en su mano. Manu la ha aceptado porque es la única de sus pretendientas que sabe hablar,expresarse y que no controla cada paso que da ni cada palabra que dice y eso los espectadores lo agradecemos pero con él no se va,estoy convencida.

      Eliminar
    2. Que manía con lo de frikifan, simplemente digo que a ver que tal han ido las citas, todavía no se han visto. Si yo también veo complicado que Manu supere lo de la confidencia, pero si juntos son especiales se dice y ya está.

      Eliminar
    3. a ver que lo de frikifan no iba por ti,me refiero a que aunque mi favorita es Susana, soy objetiva.Si las citas estuviesen yendo taan bien o si hubiesen recuperado la complicidad o como quieras llamarlo eso se notaria en el plató y yo lo único que veo es frialdad y pasotismo por parte de él.Ellos dos eran especiales juntos, ya no lo son y dudo cada vez mas de que el principal motivo de haberla sentado hayan sido sus sentimientos hacia ella.

      Eliminar
  67. Yo pienso lo misno que vos y veo lo mismo. Es una lastima pero no se va a ir con el. La mirada de manu x ejemplo el dia de los enamorados con ella . Ni x lejos aparecio . La ve llorsr ni la consuela. Solo una vez la abrazo xq primero se levanto ella a buscar el abrazo de el. Cuando antes el cuando le pidio que no se fuera antes de la confidecia esta de rodillas abrazado a ella con una mirada de susi no quiero que te vayas. Y ahora es otro manu con ella. Para mi se va con ruth o paola.

    ResponderEliminar
  68. No hay ninguna noticia del programa??no se alguna novedad?echan de una vez a Steasy?Labrador se queda solo?Manu se va de viaje a su casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.Siento decirte que nada de eso va a pasar aunque no estaría nada mal ver caras nuevas,hace falta una renovación urgente de tronistas. Me apetece ver a gente poco conocida,que no haya estado en otro reality y que nos dé buenos momentos.Y Anais por mi parte también podía irse, que chica mas antipática siempre esta de mal humor y no sabe hablar sin chillar y sin hacer gestos con las manos.

      Eliminar
  69. Pues menú debe pensar como Cristián..q el programa tiene normas q dan ventajaxa los cronistas como besarse y acostarse con todos y nonpasa nada...y q el perdonó a anabel por so mismo no eran pareja dentro del programa y así empezaron una relación d cero lo cual me parece bien ..pero manu es machista si después d besarse con todas y acostarse con paola no perdona lo d susana ser pareja ahun..allí no hubo infidelidad ninguna!!!...yo no quiero q se vaua con dusana por q me parece un tío machista ...quiero q susi le den trono!!

    ResponderEliminar
  70. Increíble lo de hoy, viendo a dosel aguantando, Cristian llorando, y steysi ni cierra el casting ahora le Gusta el niño que canta rap!!!!!! El otro dice que se va....esta chica es imposible. Tanto Cristian como dosel deberían irse, y que ella se pire de vacaciones pero que no vuelva por favor!!!!!! Queremos ver cabaña de manu y susana y viaje alcoy, es lo.único interesante ahora mismo

    ResponderEliminar
  71. Ja,ja,ja!!ese cristopher vaya pelucon!!se creera que esta guapo!!!como se nota que es de hace dias que esta grabado ..porque ayer la sra.Nagore en el debate de SV no le tragaba a este personajillo!!!Como cambia la cosa no!!!Menuda falsa!!Anda que la Steasy!!pero si esto es lo mas loco que he visto en mi vida!!Vamos a ver si Dosel y Cris son sus preferidos...porque alargan esta agonia??Que haga la final y ya esta..CONFIDENCIA:Cristopher nuevo tronista ok..el milloneti de palo!!cuando lo veo con ese pelito a lo toxico...solo puedo reirme..,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..penoso..tu dinero no vale nada en esa peluqueria que vas!!!

    ResponderEliminar
  72. A mi me gustaría que Susana fuese tronista pero no justo después de la final,quizá dentro de unos meses cuando haya superado que Manu pasa de ella nos pueda dar un mejor trono.Y yo no sé si solo me pasa a mi pero la recta final de Manu la veo un poco aburrida y sin emoción,cuando hablan de Paola y se ven sus citas se le ve bien,cuando lo hacen con Ruth igual y cuando le toca el turno a Aiztibir mas de lo mismo,y eso al final es porque no hay nada de verdad.Hay atracción pero yo no veo ilusión ni ganas de salir con alguien para tener una relación.
    La final de Manu y la de Steisy serán parecidas,sus pretendientes si me parece que sienten, pero ellos no están ni medio ilusionados y eso es porque después de 9 o 10 meses ya es como que ni sienten ni padecen,se han acomodado demasiado a sus tronos.
    Todavía recuerdo la final de Santana y eso si que fue una gran final y un buen trono con sentimientos de verdad,para mi el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesadas con Susana!!!este programa no se lo cree nadie!!Aqui no se va a enamorarse...aqui se va a por un poquito de dinero y promocionarse en bares,discotecas..sacarse fotos en lo que dure su popularidad y ya esta!!

      Eliminar
    2. Déjalo, si es que no lo quieren entender. Son felices pensando que todo es real, como os toman el pelo vuestros idolatrados viceversos, partiéndose de risa deben estar luego detrás de cámaras. No véis que eso es puro entretenimiento? Y aquí en este blog la gente enfadándose y todo por personas a quienes ni conocen.

      Eliminar
  73. Ja,ja,ja ..la Steasy otra vez haciendo de las suyas ..morreandose con el nuevo ..y los demas pretendientes aguantando el chaparron!!ja,ja esto no se lo cree nadie!!!Tanta audiencia da??en serio???ja,ja esto es pa reirse y ya esta..es un show!!!Soy socio de una sala de fiestas y nunca traeria a nadie de este programa porque creo que nos darian muy mala imagen!!

    ResponderEliminar