lunes, 30 de noviembre de 2015

CONFIDENCIA: Ya tenemos nueva tronista




La final de Steisy después de muchísimos meses llegó a su fin. Y como siempre digo, cuando una tronista acaba su trono otra tiene que sustituirla. 

Este caso se trata de una chica rubia, muy guapa y con un tipazo impresionante.

Estuvo en Myhyv cuando estuvo Manu en el trono y también participó en Supervivientes. 

Se trata de ELISA DE PANICIS

Pensáis que será una buena tronista? Hará un trono limpio y sincero? Se llevará bien con su compañera de trono, Ruth?

Os adelanto en exclusiva que la nueva tronista empieza a grabar esta semana. 

Cuando vayamos sabiendo más cosas os la iremos adelantando cositas como siempre!!! 

Vía: ElTronoDeEli

57 comentarios:

  1. Vaya, se que el publico no está muy de acuerdo, pero a mi me parece una chica con mucha carisma y va dar el toque de alegría a #TronoChicas que le falta a Ruth, porque si llegan a poner a otra como ella...
    Y espero que vaya rápido con sus pretendientes, ya sabemos todos que le gusta la tele, pero espero que su trono no sea tan exagerado como el de Steisy.

    Y otra cosa digo, a ver si se quitan de enmedio a Julen, Lukas o Labrador que vaya tíos mas muermos! Labrador ya lleva un tiempo y tuvo que volver a empezar de 0... A ver si la dirección del programa hace ya la final de uno que están bastante avanzados.

    Un abrazo Eli y gracias como siempre por informarnos :)

    ResponderEliminar
  2. El programa va de mal en peor, yo ya hace unos días q no veo el trono chicas (entre la falsa d steisy, ruth con manu y susana y los culebrones d nacho montes q no me importan nada...). Ahora se empeñan en dar protagonismo o tronos a gente ya medio famosa...se piensan q nos vamos a creer un trono así?? Q pongan a gente de la calle y más normal, tipo jenny la de lucas, wendy, o chicas normales...(pero tampoco sosas como ruth)

    ResponderEliminar
  3. Como seguidora habitual del programa he de decir que estoy indignada, esto acabará siendo un sálvame.
    Antes sí, myh era un programa de jovenes que les hacía ilusión salir en la tele y todo eso, iban a conocer a gente nueva etc... Pero algunos Sí iban a buscar el amor y lo acabaron encontrando.
    Ahora solo hay tarántulas muertas de hambre que buscan un sueldo del que alimentarse porque no son capaces de buscar un empleo. Tronistas que utilizan a sus pretendientas para meter la lengua en algún lado pues está claro que lo del 'amor' es lo último.
    Retos que hacen que perdamos TODO el programa, vale, antes estaba bien algún reto por señal, para sorprender a los Tronistas. Pero que UN RETO ocupe todo el programa? ¿Así se encuentra el amor? Vistiéndote de cualquier chorrada para que unos estilistas estirados te evalúen y te humillen... A mi me parece que NO.
    Queremos gente real, cómo la de antes. Es normal que traigan a Manu y Susana, porque gente como ellos es lo que reclama la audiencia, gente natural, divertida, espontanea, pero sobretodo que han conseguido algo casi imposible a estas medidas de myh, enamorarse.
    Y es que Nagore Robles dijo en una entrevista que myh, era un programa de humor. Ya me parece penoso que se rían del público y utilicen a los pretendientes/as para humillarlos y reírse de ellos. Y tengan un favoritismo increíble a los tronistas que aunque se salten las normas del programa, los tengan ahí calentando sillas.
    Después esos ganchos, 'la madre de mediaset', que ya me dirás tu...Sí solo es la madre de Aída Nizar o como se llame esa chavala, en fin. Después está la amargada del pelo rosa, que ella se puede meter con el físico de todos pero cuando se meten con ella empieza a dar lecciones de moral, luego la Olaya, que es insoportable. No se porque los tienen ahi, pero estoy segura de que son unos sinempleo.
    Queremos gente fresca, natural y con ganas de encontrar el amor. Queremos ver las citas y no que los retos ocupen un programa entero. Queremos una presentadora objetiva. Llevo años viendo este programa y he de decir que cada vez bajan más y más de audiencia.
    Y me diréis, 'si no te gusta como es el programa, no lo veas', pero si te soy sincera, quiero ver el programa y como una espectadora más que les da audiencia tengo derecho a quejarme.
    Ala, todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me ocurre igual, quiero ver el programa y me cuesta ya no me gusta y es lo que tu dices antes iban jóvenes se lo pasaban bien y ligaba ahora va gente a buscarse un sueldo y ni siquiera se molestan en aparentar que quieren ligar, labrador nacho montes etc todos dicen venimos a trabajar (Hola? Trabajar jajjajajja) nacho montes aun,aunque no haga nada en todo el programa más que humillar y gritar y exagerar su lado gay, pero que lo digan los propios tronistas. ..a mi me parece alucinante,

      Eliminar
    2. Todo dicho y muy bien dicho además. Lo suscribo todo.

      Eliminar
    3. Lo peor esque los tronos cada vez duran más y más... Antes duraban seis meses o así, como mucho nueve. Ahora está la Steisy que se ha tirado año y medio en el trono y eso quieras o no cansa a la audiencia. Y recalco lo del favoritismo a Steisy, diciendo que es la mejor tronista que ha pasado, me parece penoso. Hay chicas que han sido buenas pretendientas, y no las cogen para el trono.

      Eliminar
    4. Oleeee!!! Que bien te has expresado txiki, tienes toda la razón TODA !!!!

      Eliminar
    5. Jajaja comoletamente de acuerdo, a mi me gusta verlo pero como.dices tu la que se mete con todos pero si le dicen a ella que esta gorda ya son malisimos... desde que pusieron los retos me cansa porque si un poco vale pero no como dices todo el programa y de la grada sobran mas de uno

      Eliminar
    6. Creo que MYHYV es una clara apología del culto al cuerpo y la superficialidad. De veras creen que ese es el prototipo de la gente normal sin pareja que se ve a diario por la calle? Son tod@s aspirantes de pacotilla a modelos con sed de bolos. Ojalá hubiese un programa de buscar pareja donde viésemos gente con talla 42, gente delgada, con granos, que no sepsn bailar ni desfilar...es decir, la gente con la que te cruzas a diario. Me cuesta creer que su presentadora haga defensa de la belleza natural y el amor real dirigiendo un programa tan falso.

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo,yo tambien hace dias que no lo miro,tu lo has dicho queremos gente fresca

    ResponderEliminar
  5. Es que aunque los que fueran de verdad quisieran intentar enamorarse (que es mucho suponer, lo sé, pero hagamos un esfuerzo de imaginación) tampoco es que les dejen. Se dedican, como decís, a hacer retos de mierda y como a alguien se le ocurra decir: Es que a mi disfrazarme me da igual, yo vengo a conocer a tal persona.... Le cae la del pulpo (incluyendo a su propio tronista) y le dicen que los retos están para demostar que te importa.

    Pues bueno, yo nunca he tenido que disfrazarme de enfermera putilla, ni de animal putillo, ni de dibujo animado putillo etc etc para ligar con alguien.

    Y lo de la Elisa esta es de coña. Aunque es difícil que vaya alguien que me caiga peor que Ruth, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es k opino lo.mismo si a la producción de este programa de MYHYV les importara la opinion de la audiencia no pusiera este tipo de tiran mas por mundo del etronimasspectáculo k esta muy a alejado de la realidad por eso no buscan tronista retronistamastronistausquen el amor de verdad con.la cantidad de niñas k an pasado por alli de pretendientas k pueden hacer buen trono....

    Me parecen todos unos falsos,Cutres eh insensatos me fastidia la manera como muchos pretendientes (as) se lo curran.para los retos solo para k.lo humillen y les den critias absurdas
    Como siigais asi por lo.menos a mi como espectadora ya me predieron y ensima cuando lo quiero cotillar por la pagina de myhyv es imposible con.los tresmil anuncios k ponen triste Realidad

    ResponderEliminar
  7. La verdad es k opino lo.mismo si a la producción de este programa de MYHYV les importara la opinion de la audiencia no pusiera este tipo de tiran mas por mundo del etronimasspectáculo k esta muy a alejado de la realidad por eso no buscan tronista retronistamastronistausquen el amor de verdad con.la cantidad de niñas k an pasado por alli de pretendientas k pueden hacer buen trono....

    Me parecen todos unos falsos,Cutres eh insensatos me fastidia la manera como muchos pretendientes (as) se lo curran.para los retos solo para k.lo humillen y les den critias absurdas
    Como siigais asi por lo.menos a mi como espectadora ya me predieron y ensima cuando lo quiero cotillar por la pagina de myhyv es imposible con.los tresmil anuncios k ponen triste Realidad

    ResponderEliminar
  8. A Telecinco y al programa no le interesa si la gente que va ahi se enamora o no, si encuentra pareja o no y demás cursiladas para quinceañeras. Lo que les importa es que el show tenga audiencia, morbo, peleas, discusiones... Por eso todos los días es lo mismo, los ganchos se meten con todos los pretendientes/as y tronistas con el fin de dar audiencia., El programa es para entretenimiento, quien aun piense que ahi se va a buscar el amor es que le faltan tres neuronas. La culpa es de los idiotas que van a MYHYV pero claro la tele es muy golosa y el dinerito por hacer bolos durante el tiempo que están en pantalla es muy rico. Por eso van como moscas.

    ResponderEliminar
  9. La versión original de Italia no tiene nada que ver con esta mierda, ahí no hay el morbo y peleas de aquí y han salido muchas parejas, el programa de Telecinco es basura en estado puro como todo lo que hace este canal que deberia llamarse TELEMIERDA porque es lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta donde yo se, en el de italia tambien había cuartos oscuros, de los que elisa participaba segun dijeron en cazamariposas

      Eliminar
    2. http://www.video.mediaset.it/video/uominiedonne/puntata/289105/elisa-.html
      Un video donde sale elisa en myhv italia, yo no veo mucha diferencia al de aqui, por ver, veo lo mismo

      Eliminar
    3. y aqui teneis fotos de elisa antes de operarse
      http://www.nonmidire.it/foto/elisa-de-panicis-le-foto-della-corteggiatrice-di-alessio-lo-passo_7421.html

      Eliminar
    4. Esa Elisa parece actriz porno, puro morbo para dar audiencia al programa... Por cierto que fea era, que se hizo? la nariz? y mil cosas parece ser jajajjaa

      Eliminar
    5. se ha operado entera jajaja madremia, parecia un trabesti, asi se le ha quedado esa cara inchada rara que tiene

      Eliminar
  10. A ver si se larga ya la Steisy que es mas infantil que un sonajero la pobre, tonta perdida además, le pesan mas las tetas que el cerebro.

    ResponderEliminar
  11. La italianita esta es pa follarla a cuatro patas pero nadie en su juicio se va a enamorar de una tia como esa, si solo busca tele y parece una guarrilla, lo dicho, para un rato y luego pa su casa jajajjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario hazselo a tu madre o a alguna mujer a la que aprecies, había que verte la cara que tienes tu para poder decir estas cosas, seguro que no te comes ni medio rosco

      Eliminar
  12. obvio que la Panicis no es la tipica chica que presentarias a tus padres, si parece sacada de un club de fulanas jajajjajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. En la versión de Italia que yo sepa no hacen las payasadas de los disfraces y los retos de niños de colegio... creo que el formato no es igual al de de España, aquí puro morbo para la audiencia, nada más.

    ResponderEliminar
  14. la verdad que a mi alguien me explique desde cuando para conquistar a alguien hay que disfrazarse jajajaja por favor que programa más ridículo, es una basura.

    ResponderEliminar
  15. Este programa ya es esperpéntico, yo esta semana no lo estoy viendo porque ni aguanto a Steisy ni mucho menos a Ruth, solo veo el de chicos, esperaba que la nueva tronista me gustara como que Susana dejara a Manu y le ofrecieran el trono o algo asi, pero visto lo visto seguiré con el de chicos

    ResponderEliminar
  16. Aburren muchísimo. Entre labrador que no hay quien lo aguante, Ruth que ya no tiene ninguna gracia y Julen que tiene horchata en las venas... El unico que rn mi opinion tiene su punto es Lucas y ni eso. Esto ya es para morirse, lo miraba por puro aburrimiento, pero desde luego se acabó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lukas ha echo el idiota, podía tener un trono interesante, pero como al final es primero que ha dado importancia a los retos, chicas con las que podía haber tenido algo ..labrador me da asco las humilla y se lo pasa bien se nota que los retos se los toma a risa directamente se descojona de todo dios que se disfraza (y en el fondo es normal) el no está conocimiendo chicas si no trabajando, dicho por el, lo cual es vergonzoso que le permitan alardear de que solo es un trabajo, esque ni pone interes, julen zzzz no habla, sus pretendientas, dan algo de sow por su parte si no lo abrian largado, tampoco faltará mucho, ruth...esque. ...no me produce ni el más mínimo interes, sus citas no dicen nada...tendremos que ver la versión italiana haber jajaja

      Eliminar
  17. Que flojera con la nueva tronista, Elisa solo vive para estar en la tele, haciendo lo que sea.

    ResponderEliminar
  18. Yo hace tiempo que deje de verlo patricia o steysi como se quiera llamar casi se queda a vivir en lo de ruth y susana ya aburre siempre y el trono de tioos pues es una basura este o lo o solo lo veran crioos que piensen que no les toman el vaya verguenza esto parece un circo lleno de payasos

    ResponderEliminar
  19. Elisa es una chica increíble, y por lo menos le dará alegría a un programa que no levanta cabeza desde que se fue Manu. Está claro que va para darse a conocer un poco más, y así tener un poco más de fama. Esto es u. Programa de entretenimiento y desde que esta la sosa de Ruth la más panoli de las tronistas, más rayada que un código de barras, dando él coñazo a la pobre susana con que sigue enamorada de Manu...menuda pesadilla de tia, le aconsejaría que se vaya a su casa a cuidarse sus pupas, así no tiene subidas de azúcar jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es increíble? Que dará alegría?
      Jajajaja, alegría a los tíos cuando aparezca enseñando lo todo como Steisy,en cuanto que es increíble sera INCREIBLEMENTE FEA,porque desde luego es horrorosa,ella y Ruth estarían perfecta en el pasaje del terror,una con la niña del exorcista (Elisa) y la otra de la novia cadaber (Ruth).

      Eliminar
    2. Vale que Ruth sea una sosa pero Esk tampoco el programa le ha dado oportunidad a demostrar lo contrario. Ella valía más que Susana porque no engañó a Manu que es otro tonto y esta intentado olvidarlo pues está en su derecho y para acabar solo decir que es muy feo meterse con su enfermedad ojalá no te pase

      Eliminar
    3. Elisa no es fea, pedazo de envidiosa... y si lo fuera, qué? Ella no viene a enamorarse es cierto, pero por lo menos es simpática y con la panoli sosa de Ruth, el programa tenía que poner de contrapeso a alguien divertido y con manejo de escenario. Ya la que se coma la historia que van allí a enamorarse es tonta. Todos van a lo mismo, entonces lo mínimo que se puede pedir es que sea divertido.

      Eliminar
    4. pero que cojones, que hay que envidiar de elisa? si cualquier de mis amigas es mucho mas mona que ella, no me jodas, hablais de envidia como si la gente por la calle fuese fea, yo veo chavalas mucho mas monas que elisa a diario, la verdad :S y sin operarse, cual es la diferencia? que la gente por la calle no lleva vestidos con trasparencias y las tetas en la garganta PUNTO Y FINAL

      Eliminar
  20. Y ahora esta de tronista.... que a esa le da lo mismo uno que otro , en fin si ya el trono de los chicos no me gusta ninguno de los 3 ahora el de las chicas sin la steysi poco voy a ver , vere a ruth y a ver si echan a esta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no hay quien os entienda todo el día quejándoos porque no se iba y ahora que se va decís que sin ella no lo veis queréis decidiros de una vez parecéis niños que no quieren un juguete entonces se guarda y es cuando El Niño llora porque lo quiere otra vez

      Eliminar
  21. Joooo, yo pensé q por una vez iban a poner una tronos que mereciera la pena:jenny,ex pretendienta de lukas,se lo merecía por como es y por como la han tratado en el programa, ya es hora de que mhyv refleje lo que tod@s queremos creer: que cualquier/a puede ser princesa o príncipe...pero parece que solo hay princesas desde la talla 34 hasta la 36...que penita!!

    ResponderEliminar
  22. Esta tía tan fea tronista?
    Se han propuesta hundir el programa,es que no lo enteiendo,cuando se sentó de pretendienta de Manu parecía mas gancho que pretendienta,ahora de tronista....de verdad entre la muermo de Ruth y la bizca de Elisa no se que va a pasar,espero que aparezca sin lentillas,porque con lo rojos que se le pone lo ojos parecerá un vampiro de rebajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La humillaran por llevar lentillas? Lo dudo jajajj (si no se las quito en supervivientes, aquí menos, me hace gracia como se creen las más wenorras t
      Y son unas acomplejadas

      Eliminar
  23. Resment indignada . És que solo busca Elisa salir en televisión. Realmente el programa debería buscar a tronista que busquen el amor y no dinero. Y Ruth es un alma en pena,ultimanente los programas están muy aburridos.y los tronos larguísimos.

    ResponderEliminar
  24. Yo sinceramente estoy casanda de este programa.
    Me gustaría que pusieran a personas de la calle reales , que creen magia , amor de verdad.
    Siempre vemos lo mismo , que si julen y entra paola , paola que ha estado ya un par de veces.
    Labrador echa a sus favoritas y ahora mas tiempo.
    La ruth que la tienen todo él día con Manu y Susana en la cara , joder si son pareja dejarles que no vayan mas al programa.
    La steisy y dosel todo él día bailando a ver chica ya no eres tronisya disfruta de tu novio y deja seguir él programa.
    La Elisa esta , que va ser?Si es una interesada lo que quiere es tele y poco mas.
    Sinceramente esteb progama la fama que tiene de ireal se lo están ganando ellos a puslo haciendo estas cosas.

    ResponderEliminar
  25. Que se a echo elisa en la cara?? No parece ella ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconstruirla toda y para mal... a mi lo de q bailara moviendo las tetas ya me dijo bastante

      Eliminar
  26. He sido súper crítica con la entrada de Elisa porque preferiría que pusieran a gente normal y que no tengamos hasta en la sopa.
    Dicho esto, lo gozo muy fuerte cuando Elisa pica a Ruth y ella pone su cara de almeja alimonada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido esque todos los de ruth se irían con Elisa, no para una relación con ella, si no por que ser pretendiente de un pivon a los hombres les sube más el animo y a la hora de bolos vende más , ruth se va a arrepentir de echar a aquellos más normales y que daban menos juego, y se arrepentirá de dejar a Ivan, Ivan quiere polémica,y ruth es muy pardilla para comprender que la polémica da bolos ma d programas y un posible futuro trono

      Eliminar
  27. Conoces GIFT HUNTER??

    Gift Hunter Club es una web que te permite ganar regalos simplemente viendo videos de publicidad y haciendo determinadas tareas. Irás acumulando puntos que después podrás canjear por vales para tiendas, juegos y otros muchos premios.

    Es una web de fiar y que cumple, si no los patrocinadores no les enviarían vales. Es una de esas webs que se mantienen con publicidad.

    ENTRA AQUI : http://www.gifthunterclub.info/?id=93385&code=IPCXIY

    Y EMPIEZA A GANAR DINERO PARA TUS CAPRICHOS!!

    CADA VEZ SOMOS MAS!!

    A QUE ESPERAS?

    http://www.gifthunterclub.info/?id=93385&code=IPCXIY

    ResponderEliminar
  28. esto es de hace un mes.... eli en serio podias tomartelo mas en serio no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es: Calcetinessincoletas.blogspot.com.es
      Ese blog es genial: Entrevistas, actualizan todos los días, y debates diarios! :)

      Eliminar
  29. Por favor chic@s pasaros por mi blog, me haría muchisima ilusión, trata de moda y de este precioso mundo...
    Seguirme en mi blog : albaamets.blogspot.com o en mi twitter: alba_amets o en mi gmail: albaamets@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esto es una mierda de blog! qué decadencia por diossssss xd

    ResponderEliminar
  31. Se comenta que Ruth se está saltando las normas con Ivan... Si es verdad espero que la expulsen porque es una niñata insoportable y ya de paso que echen a Elisa también que es más mala que el veneno.

    ResponderEliminar