jueves, 18 de febrero de 2016

CONFIDENCIA: Una pretendienta menos para Iván




El trono de Iván parece que ya va tomando rienda después de todo lo sucedido con Ruth.

Él se toma en serio su trono y si la chica que tiene sentada no le gustá, le dice que ya no quiere seguir conociéndola. 

En la última grabación parece que Iván expulsa a su pretendienta Estefanía. 

Por otro lado, quiero aclarar, que tanto Ruth como Iván siguen cada uno con su trono y no han abandonado juntos.

Vía: ElTronoDeEli

13 comentarios:

  1. Eso es lo que tiene que hacer Iván, pasar ya de la niñata caprichosa de Ruth y centrarse en su trono y pretendientas, como hace ya ella, que parece que era lo único que la importaba no perder su trono...
    Y a Iván que le metan más pretendientas de su estilo y ya verás que rápido se olvida de Ruth y empieza lo bueno...

    ResponderEliminar
  2. Pues mas de lo mismo. .se tirarán un mes aun con "si no te gusta ninguna miras a ruth..ruth no te gusta ninguno..como con alba sin cansinos. .si tienen a ruth t Ivan juntos es para sacar el tema y que surjan polémicas respecto a ellos cada dos por tres al final es lo que el programa quiere gente empezando relaciones para putear que rompan y se tengan que ver día a dia todo telenovela total. .es lo que hacen siempre. .o poner de gancho a alguien con quien tengan pique. .como pusieron a lola con Angel. .ya que ella ya avía sido tronista pues de gancho. .jaj y al final ángel se saltó las normas con ella vía teléfono al poco d su final y ya sow para meses

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenian que hacer los 2 es irse juntos, que ya esta bien Ivan de marear la perdiz, cuando ha dicho que ninguna van a igualar a Ruth, es que yo no se como asi van a conseguir olvidarse estando al lado. Que se vayan juntos y que dejen de alargar el trono, aunque claro como se va a ir ahora Ivan si el programa le habra dicho que no para tener mas audiencia y crear mas expectación, y cclaro no se va a ir tan pronto, sinceramente es alargar por alargar y ya está, solamente es ver lo que sucede para darse cuenta que se vayan ya juntos

    ResponderEliminar
  4. A Iván en cuanto le metan alguna pretendienta nueva que sea más su tipo, y de su estilo, que le guste, manda a Ruth por ahí vamos, si no la aguanta como dijo el otro día, no es difícil que encuentre a una mejor que Ruth, y eso el programa lo sabe, que en cuanto entre una chica espectacular y guapa Ruth se vuelve loca como estos días ha demostrado, por eso al pobre de momento sólo le han metido a estas pretendientas más normalitas, para proteger a Ruth y que ahora el que quede mal y como celoso sea Iván.
    A ella no paran de meterle pretendientes guapos y a él no le meten ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Ruth el mismo día que pidió en el programa a Iván que se fuera con ella, y antes de saber lo que él le contestaba, lo único que le importaba era no perder su trono porque se le habían ido todos los pretendientes, y pidió al programa que le metieran nuevos chicos y a su amiga como contó Iván que hablara con algunos de los q se habían ido como Fran para que volvieran al programa el próximo día y no perdiera el trono, diciendo que quería estar y aguantar de tronista lo máximo posible con Iván al lado, que así tenía más morbo su trono, vamos que la que hizo un papelón en el programa fue ella, y sólo le pidió a Iván que dejara el trono y se fuera con ella para jorobarle y dejarle a él mal, como luego confirmó Elisa que era lo que querían Steisy y Ruth, que él le dijera que no y así ya quedaba mal él en vez de ella.

    ResponderEliminar
  6. Cada dia que pasa pèor me caen Steisy y Ruth,no las soporto.Ya no sé que hacen ahí,una dando el cante y la otra ensaya a la que canta.No os parece que el programa se está portando fatal con Elisa?,tienen su trono como si fuera de 2ª.Están convirtiendo MYHYV en el programa de las 2 favoritas por supuesto de ellos.No voy a decír lo que pienso de ellas porque si lo hiciera bajaría a su nivel,por los suelos y aunque ya leí por aquí lo que pensé que sería su futuro,daremos tiempo al tiempo.Tenían un programa de entretenimiento y lo están convirtiendo en algo que la gente pide que desaparezca por que no soporta tanto monotema y sus protagonístas.

    ResponderEliminar
  7. Los ponen juntos en el trono para dar audiencia, ponen sus miradas, sus piques, etc... Tengo claro que Ivan no se fue con Ruth por qué el programa no le dejaba!!! Le necesitaban a el de tronista, estaba claro si llevaban un mes buscándolo...Veréis que en un par de meses se van juntos por qué su química sigue ahí... En este par de meses será el tiempo necesario para que destaque algún pretendiente/a... Y ocupe el trono cuando ellos se vayan... Pero que se van juntos lo tengo cristalino. Guardar este comentario....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, es lo que yo tambien opino, nada mas que les ponen juntos para que ninguno de ellos pueda avanzar y den audiencia, creo que eso no va a ninguna parte y se iran juntos.

      Eliminar
  8. Que se va a ir Iván con Ruth, y si se llegan a ir duran los 5 minutos que dure la canción que les pongan. Ruth necesita un buen guantazo y que la castiguen en casita un finde.

    ResponderEliminar
  9. Qué es lo del sobre rojo ese que iba a entregar un pretendiente de Elisa al final del programa de ayer a Iván??
    Al pobre chaval entre la pesada de Ruth, y que el programa no para de meterle en líos para que quede mal, no le dejan empezar su trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq no quieren a Ivan en el trono quieren qu discuta con ruth o lo que todo tenga que ver con ruth yo creo que se irán juntos pero ni dos semanas les doy..

      Eliminar
  10. Es que es raro que a Iván no le entren más pretendientas, y más guapas y de su estilo, que saben que le puedan gustar más que Ruth, cuando leo que un montón han hecho el casting por él y no las llaman, esto ya es cosa del programa que no les interesa que Iván se olvide de Ruth tan pronto y empiece ya su trono de una vez, aunque a ella como es la consentida si le metieron bastantes pretendientes cuando los pidió para dar en los morros a Iván, siempre lo hacen todo para dejarla a ella bien y a él mal, aunque ella es tan tonta que ella solita se deja mal.
    Encima cuando Iván ya dice que se quiere centrar en su trono y expulsa a las que no le gustan para que le entren nuevas y mejores, va el programa y le vuelve a picar con las imitaciones de los pretendientes de él, y con la bachatita, para dejarle otra vez mal a él, y ella tan contenta y de rositas como siempre.
    Y encima le llevan al trono de Alba para que coquetee con ella y pedir pretendientas de Lukas, que encima le dicen que no y volverá a quedar mal, el programa ya se pasa con él bastante.

    ResponderEliminar
  11. La Fiama esta de qué narices va la ridícula diciendo y que le parece penoso que Iván le pida. Penosa ella, la pringada que pone un comentario a MArina, ex pretendienta de Lukas, donde le dice: hola Marinaaa soy Fiamaa! Qué pretendes, chica, hacerte amigas? Eso sí que es penoso, tener que ir mendigando con comentarios. Y más, tanto que le gustaba Lukas y va a hacerse amiguita y a hablar a la que fue la favorita y mira cómo acabaron. Penosa la tía esta, ya se ve lo que quiere

    ResponderEliminar