lunes, 24 de julio de 2017

Estos son los tronistas, asesores y ganchos en el trono de verano


Ya sabemos quienes son los tronistas de verano, ganchos y asesores del amor!!! 


Nuestros tronistas Yera, Joni, Claudia y Melani están en sus merecidas vacaciones y han quedado tronos libres para verano y como siempre el programa pone a tronistas de verano. Pues ya sabemos quienes son. 

Dos chicos, ex pretendientes de Marta y los dos fueron en su momento sus favoritos. Ellos son Christian e Iván. Y la chica que les acompaña en el trono de verano es una de las finalistas del trono de Fabio, la guapísima Ariana



Esperemos que tanto Ariana como Christian e Iván sean buenos tronistas y consigan enganchar a la audiencia y quien sabe si futuros tronistas cuando se vayan yendo los que hay ahora.

Por otro lado, los asesores del amor también se merecen unas vacaciones y los que van a sustituir a Nagore, Rafa Mora y a Carmen Borrego son, Oriana y Marta. 




Y por último, como gancho, sustituyendo a Manu y Noel estará Javi, ex pretendiente de Marta. 


 

A partir de Agosto cada día a las 13:45 horas estaremos pendientes de como evoluciona el trono de verano que recordemos que se está grabando en este mes de Julio. 


Feliz verano a tod@s!!!!!! Que yo también en la medida de lo posible también me tomo unas merecidas vacaciones aunque os ire leyendo a todos!!!! 

5 comentarios:

  1. Los tronistas yo creo que darán juego pero.. que pena de asesoras y de gancho, increíble!

    ResponderEliminar
  2. Todo el "morvo" de los expretendientes de Marta de tronistas y su asesora a la que fueron a pretender jajajaja madre mía.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mojón de verano otra vez.. no dan una nene.

    ResponderEliminar
  4. Eli, creo que Marta no es asesora, en Yoc dijeron que era gancho. La asesora es Oriana con Rafa

    ResponderEliminar
  5. Vaya rollo no lo veré me iré a la playa seguro q marta aburre a las piedras

    ResponderEliminar