miércoles, 26 de julio de 2017

Hay pacto entre tronista y pretendienta?


Hay pacto entre tronista y pretendienta? 

Desde el día que apareció Ainhoa como pretendienta de Yera han sido muchos los rumores que apuntaban a que ellos dos tenían un pacto. 

Parece que todo apunta a que sí y que han tenido algo fuera del programa. 

Ainhoa ha tenido muchos motivos para que su tronista la expulse, una chica fría, distante y muy subida en muchas ocasiones, clara protagonista en su trono hasta incluso en ocasiones parece ella ser la tronista en lugar de pretendienta. 

Será verdad que tienen un pacto, como bien decían sus pretendientas en su día, Claudia, Anais y Silvia? 

Desde hace unas semanas, hay mucha distancia entre ellos, están enfadados y él está muy frío. 

Será todo un paripe para que su trono dure más y no se vea todo tan claro y tan seguro? 

El trono de Yera lleva ya mucho en televisión y parece como que esté ya acabando. 

Desde hace algo de tiempo, me llega como se mandan indirectas con sus insta histories, aquí una prueba de ello.... 





A la vuelta de vacaciones veremos que pasa. 


El Trono De Eli 

11 comentarios:

  1. Lo tuyo es enfermizo de verdad!! Eso es tirarse indirectas? Si media España se hace ese tipo de fotos de postureo... Eres muy patética de verdad haztelo mirar. Y no era Yera ideal para tu adorada insípida Claudia? Ahora es el más malo del mundo y falso porque según tu está todo pactado?? Te aclaras?? Es buenísimo o malísimo? A ver si te queda claro de una puta vez en tu jodida imparcialidad. La UNICA que se saltó las normas fue Claudia, y demostrado, los otros mientras tanto NO, hasta que se demuestre lo contrario. Pero con ella ya se demostró que es una falsa y una interesada.. y vale que Ainhoa pueda ser fría e incluso prepotente a veces... Pero críticas a una lo que en otra adoras? Porque Claudia más sosa, fría y prepotente no puede estar siendo.. así que si de verdad quieres que se te tome en serio aprende a ser profesional y deja de lamer ojetes ajenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui, que no habla de la foto, que obviamente es como todos en españa se las hacen, pero sí de la pelotita, el emoji! Piensa un poco!

      Eliminar
    2. Ah vale no sabía que esa "pelotita" era en primer lugar una indicadora de tantos y tantos tejemanejes.. aparte de una propiedad única de Ainhoa y Yera.

      Eliminar
    3. jajajajaja ingenu@

      Eliminar
    4. Jajajaja payas@

      Eliminar
    5. jajajajaja no rabiesss

      Eliminar
    6. Si ya ves tu, me la bufa bastante..

      Eliminar
  2. Apoyando a Claudia ya se ve lo nada list que eres..... Y decir eso de Yera ya te piedes ir yendo a la mismísima mierda, vamos que si te vas con Claudia sera lo mismo, habla de su trono haber si ha alguien le importa su mierda de trono, aburrido y sin sentido...
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Tu si q tienes un pacto, pero con la mierda de la Claudia

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que Ainhoa haya visto el insta de yera y le copie el emoji porque es su pretendienta?? Pregunto. Porque yo lo haria. Es lo mas logico. Y que pesaados con claudia!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajjajajaj que gran bobada por dios!!!!

    ResponderEliminar