sábado, 5 de agosto de 2017

"Si ya no te importa, no hables mal de ella"


"Si ya no te importa, no hables mal de ella"




Que triste es que por el ego y el despecho tengas que ir criticando y hablando mal de la gente. 

Eso ha pasado entre Yera y Claudia. Parece que él en algunas discotecas a las que va va hablando mal de Claudia, una niña que solo de confundió la primera semana y más, sabiendo que ella estaba muy pillada por él. 

Se arrepintió y pidió perdón y por su juventud y su poca experiencia en la televisión, se la jugaron. 

Sino quieres saber nada de nadie, no vayas por ahí hundiéndola y hablando mal de esa persona, porque le llega y la hundes. 

Merece Yera volver al trono en Septiembre? A qué mujer le gusta un chico así que a la mínima de cambio habla mal de una chica? Y más cuando ella ni siquiera habla de él. 

Hago esta entrada estando de vacaciones porque me parece muy injusto todo esto y nadie merece que hablen mal de nadie. 

También dejo caer que Richar, pretendiente de Claudia no es lo que parece, pero de él, ya hablaremos mas adelante. 

A seguir disfrutando del verano!!!! 


El Trono De Eli 

9 comentarios:

  1. Lo que no mereces tu es que te siga leyendo chao ya me tienes hasta las narices con tu amiga claudia la sosa

    ResponderEliminar
  2. Que pesadilla eres con Claudia...
    La que no tendría que volver al trono es ella. No e visto tia que aburra mas

    ResponderEliminar
  3. Claudia es una sosa nadie lo discute, pero Yera es un imbécil que le deberían quitar el trono y quedarse solo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja y vuelta la burra al trigo. Búscate una vida de verdad, que vives pendiente de todo lo que rodee a esta niñata. Pobre niña inocente que se lía con otro, la pillan, miente y encima es ella la víctima... Que asco das con tanta imparcialidad y peloteo. Si vas a seguir haciéndole la pelota a esta sin sangre no vuelvas tu tampoco de vacaciones y hazte un club de fans de ella en Instagram. Como muchos otros... Penoso.

    ResponderEliminar
  5. Solo públicas tonterías de verdad, antes tenías una credibilidad que has perdido ya totalmente, ella le engañó y se saltó las normas, lógico q no tenga buenas palabras para ella, encima la han premiado con el trono cosa q no se merece y encima aburre a morir!!! Grande yera, deseando que vuelva y ver cómo sigue su trono!

    ResponderEliminar
  6. jjjajajajasjjssjjssjsjsjjs ya basta de Claudiaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. En serio, eres la mami de Claudia que tienes que estar defendiéndola todo el rato? Que la gran mayoría de tus últimas publicaciones son sobre ella..Ya cansas. Muy mal no le ha salido la jugada porque está sentada en el trono, así que deja de retratarla como víctima.

    ResponderEliminar
  8. Que te caiga bien Claudia no implica que sea una santa y ella como pretendiente de Yera cometió algunos errores. Así que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Y así como ella seguro habla de él, él tendrá derecho tmb de hablar de ella.

    ResponderEliminar
  9. Que coño te importa a ti lo que hable de ella o deje de hablar,defiendes a una niñata salta normas como si fuera la virgen Maria,esta niñata tiene mas tiros pegados que Yera,va de santa y es mas p...que las gallinas.

    ResponderEliminar