viernes, 29 de septiembre de 2017

CONFIDENCIA: Claudia expulsa a .....


CONFIDENCIA: Claudia expulsa a .... 




Menudo bombazo que nos acaba de llegar. Aún no damos crédito.... 

Al parecer, en la grabación del trono de chicas ha habido una confidencia de Hugo. Supuestamente él e Iván, más conocido como el “Pollito” salieron de fiesta. Hasta ahí todo bien, pero resulta que cuando acabó la fiesta se llevaron unas chicas al hotel. 

Cuando se ha enterado Claudia, como es obvio, no le ha gustado nada lo que ha escuchado y lo ha expulsado. 

Él que le prometió que había cambiado, que la gente comete errores pero rectifica y demás pero cuando uno solo se crea la fama..... no cambia..... y parece ser que Hugo es mucho Hugo. 

Él ha borrado sus fotos de las redes sociales con ella y ella le ha dejado de seguir. 


Vía: El Trono De Eli 

11 comentarios:

  1. los han pillado juntos por Madrid y echándolo evita que la quiten el trono
    una lástima porque estamos hasta el culo de la mosca muerta esta, es de los tronos más aburridos que yo me acuerde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esto ya es el no va más! Están diciendo que han visto juntos a Claudia y Hugo (sin fotos dicho sea de paso) por la gran vía... Que hasta los que vivimos a 500kms.,sabemos que es de las calles más transitadas de Madrid, están diciendo que llevan liados desde hace tiempo, el atontado de Iván haciendo el monguer día si y día también pidiendo el trono, y ahora le expulsa porque estos dos (supuestamente) tienen tan pocas luces para ir con chicas a sus habitaciones sabiendo que les va a ver todo el mundo?
      Es que son cutres hasta para hacer los guiones. Jejejeje, qué malos guionistas, redactores y directores de casting tiene este reality!

      Eliminar
  2. Ay si me tiene cansada la claudia tampoco entiendo porque la pusieron a ella parece tonta la chiquilla pero se hace la tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estais todos acostumbrados a ver putones en el trono... normal que opineis asi ahora

      Eliminar
    2. ..como si Claudia no fuera una putona...Ella es de las que las mata callando. Se hace la mosquita muerta pero despues es lo contrario. Osea, un refalsa.

      Eliminar
  3. Eli,que dejes de decir subnormalidades,sabes que lo a expulsado porque la han pillado con Hugo,se cree el programa que somos jilipollas y no nos enteramos,basta de justificar a Claudia,mintió cuando dijo que con Suso no se había visto y que era por whatssap,cosa que es falsa porque quedaron 2 o 3 veces fuera del programa,papelón de pretendienta y sexo a escondidas,de tronista ídem de lo mismo,que no nos vendas la moto.
    Hay que hacer lo que se merece Claudia:
    ¡APAGON EN EL TRONO DE CLAUDIA!
    Eso es lo que hay que hacer,toca hablar de Claudia,APAGÓN, toca trono de Melani se ve,trono Claudia,APAGÓN, así hasta que el programa la tire del trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si es verdad y no lo ves porke para decir esas tonterias mejor apaga.

      Eliminar
  4. La chica ha visto peligrar el trono y lo ha mandado para su casa ,pero seguirán viéndose fuera,el único que ha estado íntimamente de su trono es Hugo y será el último,por que no lo va hacer más ,por que si no Hugo se mosquea y lo dice y le jode el trono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que Hugo va hacer lo que hizo Ivan con Ruth, que fue utilizarla para llegar al trono, asi que estoy segura que dentro de poco veremos a Hugo en el trono, y despues ella se derrumbará y irá a pretenderle. Osea, el mismo rollo de siempre: los chulos de playa manipulando a las tontas enamoradizas que les molan estos tipos, meramente para conseguir el trono.

      Eliminar
  5. y el pollito queria el trono??? jajajaajaj pues alaaaaa se le jodio jajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, dentro de poco le pondrán junto a su amiguito del alma Hugo. Tiempo al tiempo.

      Eliminar