martes, 12 de septiembre de 2017

ULTIMA HORA: Un trono en peligro y una final a la vuelta de la esquina


ULTIMA HORA: Una tronista en peligro y un final de trono a la vuelta de la esquina. 




A quién sustituirá Cristina cuando le den el trono? A Claudia o a Melani? 

Sofía y Hugo le van a quitar todo el protagonismo a Claudia en cuanto Sofía pise el plato de MyHyV. 

Entrará Gisela (amiga de Claudia) a por Joni? Gisela es la chica a la que se refería Sandra cuando Elo ha dicho que la que se iba a fastidiar era Gisela porque cuando ella quiso no pudo? Al parecer, Gisela también estuvo la noche en la que Joni y Elo se besaron en la misma discoteca. 

Se irán juntos Yera y Ainhoa ya que la cosa está tan clara entre ambos y están desviando el tema con la entrada de chicas nuevas? 

6 comentarios:

  1. Ojala a Claudia,la pena es que sera a Melani.
    También espero que Yera se vaya con Ainhoa,es la única que si siente por el,Jordina hace un papelón,Silvia pasa de Yera como lo hacía Anais,la diferencia es que Anais se fue dignamente y esta aguantará hasta el final.
    Sobre Claudia creo que se a equivocado aceptando a Hugo,si de por si ella gusta poco con el no hace creíble su trono.

    ResponderEliminar
  2. Esto ni es noticia ni es nada! Para ponerte a escribir preguntas mejor no haberte molestado en escribir,porque no has desvelado nada!

    ResponderEliminar
  3. No has desvelado nada...

    ResponderEliminar
  4. Haz el favor de poner signos de interrogación al principio de las preguntas, que es de primaria.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy tu adorada y buena Claudia acepta un tío en su limpio e inocente trono. Un tío que se caracteriza por ser desleal a toda mujer que conoce y que todas las tronistas que estuvieron con el acabaron saltándose las normas con el. Pero como ella es inocente y pura no lo hará y debemos creer que no está todo pactado y hablado como ha pasado siempre verdad?? Ajam. Ahora no hablas sobre su pureza y bondad?

    ResponderEliminar
  6. Lo de Claudia con Hugo es un choteo,q ven en este chico si no tiene ni facilidad de palabra?A más programas veo de un tiempo a esta parte,más pienso q el último trono q mereció la pena fué el tritono de Cristian,Manu y el de Avatar,perdón pero no recuerdo el nombre.Estiran tanto las cosas q aunque sea goma termina rompiendo.Leo por aquí q Cristina será tronista,y para eso insultaron a María en todos los idiomas?

    ResponderEliminar