lunes, 4 de junio de 2018

BARRANCO DESTRONADO




En primer lugar quiero dejar claro para no recibir más amenazas que yo en su día apoye a Barranco durante un tiempo desde que era pretendiente de Rym hasta que empezó su trono donde ya deje de interesarle, pues ya había conseguido lo que quería, el ansiado trono. Ha mantenido una relación paralela con Celia desde el primer día de trono, que siempre ha negado estar con ella fuera a toda costa, hasta que al final se ha descubierto todo, se saltó también las normas con Julia, él sabía lo de Albert desde el minuto cero y lo vendió el mismo día contándoselo a Julia... Decía que Violeta solo le ponía pero nada más, que había estado con dos ocasiones con Claudia pero que era algo ligera. 

Incluso me dijeron que le había pasado por la cabeza vender a su compañero de trono y amigo Joni. 

Jenny recibió una llamada de Julia ese mismo día porque se presentó Julia en la final. Recordemos que Júlia no fue a grabar después de la final porque su intención fue quedar como víctima y así conseguir el trono. Otra persona que traicionó, fue Saray que cuando se fue del programa llamó a Jennifer llorando y Albert le dijo para consolarla que se olvidará porque supuestamente estaba con otra chica, pero que no contará nada y ella se lo contó a Iris por eso salió todo. 

El programa ya no quería a Barranco y sabía todo, por eso salió todo a la luz. El trono de Albert era la audiencia desde los 4 meses. Es más, Albert comunicó al programa que estaba sintiendo mucho por Jennifer y no quería hacer daño a las demás, pero tenía otro tres meses más firmados de contesto y querían que su final fuera de verdad ya que se enamoraron allí. Albert, no se acostó con ninguna después de los 4 meses porque ya tenía su corazón ocupado y estaba enamorado de Jennifer. 

Albert nunca vendió a Barranco, fue lo contrario, él fue quien fastidió la post final de Albert. En todo momento para todos los espectadores hizo como que él no lo sabía.

La culpa de que haya salido todo es de Júlia, que al contarlo ella todo a Katy y Bela, ellas lo sacaran y luego ella quedó como una cobarde al no ir al programa, dejó mal a Barranco, le dedica historias a él pero no es trigo limpio. 

Lo que se hace por un trono, vender a la gente ….. Y es más, parece que Júlia se ha estado liando con Abraham, ex concursante de Supervivientes mientras está esperando con ansias ser la nueva tronista.


Vía: EltronoDeEli

No hay comentarios:

Publicar un comentario