jueves, 7 de junio de 2018

El trono de Sophie ¿Trono algo extraño?





Sophie pone punto y final a un trono algo extraño, con poco apoyo por parte del programa y un público frío con tres de sus favoritos abandonando a medio camino. Eleazar porque le podrían haber estado preparando para ser el nuevo tronista, Uri porque no daba el juego que el programa quería y porque vio que Sophie no acababa de ir del todo de verdad, y Javi uno de los pretendientes más guerreros, que en el supuesto caso de que hubiera trono de verano, podría ser uno de los tronistas. 

Desde el día que Javi abandona el programa, a Sophie la invitan a irse con él y ella obviamente, no acepta. 
 
El día después de la marcha del trono de Barranco, le comunican el cierre del casting de pretendientes y el final de su trono en pocos días con la final y de ahí a su reacción tan fría tanto de ella como de sus pretendientes que apenas llevan tiempo conquistándola. 

Parece que su trono no da juego, sino se enfada o no discute con Violeta, su compañera de trono no hay gran cosa. 

En el programa de ayer vimos como la relación entre las dos tronistas podría estar guionizada, ya que luego por la noche hicieron las dos un directo, tan normal, como sino pasara nada entre ellas. Es más, nos cuenta gente que vio ese directo, que, entró Barranco en ese directo y Violeta le dijo “Barranco perdóname, ven a pretenderme” a lo que él respondió con un “Te quiero anda un beso”.

¿Se irá Sophie sola del trono? ¿Volverá Javi el día de su final? ¿Le hará caso Barranco a Violeta y volverá al programa a pretenderla? 


Vía: ElTronoDeEli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario