miércoles, 3 de febrero de 2016

CONFIDENCIA: Desenlace de los tronos de Ruth e Iván





Como ya os adelantamos, en la última grabación del trono de Ruth e Iván la cosa no estuvo nada pero que nada bien entre los dos.

Recordamos que se veían los dos por primera vez en el trono y la verdad que para ellos la cosa no fue fácil. Incluso os contamos en primicia que ella llegó a pedirle a Iván que se fuera con ella a la cual él dijo que no podía responderle en ese momento. 

La cosa quedó en duda hasta que hoy han vuelto a grabar y se han vuelto a ver. 

Lo que hoy ha ocurrido es lo que mucha gente esperaba, cada uno decide seguir con su trono y conocer a sus pretendientes, es decir, caminos separados. 

En el último programa, los pretendientes de Ruth abandonaron el programa con la incertidumbre de si volverían o no.

Pues hoy han aparecido Fran, Jonathan y Angel, pero Gon no ha ido a grabar. 



Jonathan si que ha ido pero resulta que decide abandonar la conquista de Ruth.



A la vez que pierde a Jonathan y se queda con Fran y Angel, entra un nuevo y conocido pretendiente que fue tronista hace mucho tiempo ya en el programa, y es RUBEN POVEDA el que fuera novio también de Cristina Gadea. 




Vía: ElTronoDeEli 

91 comentarios:

  1. Pero se van juntos o no? Es que no has resuelto nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre. Si sabes leer...lo pone muy clarito

      Eliminar
    2. Me han dicho a mi que al final si se van juntos

      Eliminar
    3. Quien te ha dicho eso si lo pone claro

      Eliminar
    4. Pone bien clarito que cada uno sigue con su trono, vuelvelo a leer si no te ha quedado claro;)

      Eliminar
    5. a mi como si se la pica una polla a la diva Ruth

      Eliminar
    6. bien ivan a la champiñon nada de umillarte mas sigue tu trono y a rut que le den tu mereces una chica que confie en ti y tu en ella

      Eliminar
  2. No se van juntos, cada uno sigue con su trono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y tú aprende a escribir jejeje adiós

      Eliminar
    4. Eso digo yo, que analfabeta colega, vaya cariño es con Y...

      Eliminar
    5. Y vos otras vaya retrasadas mentales.si la chica tiene fallos que cojones os importa? Parecéis unas marginadas sin vida..

      Eliminar
  3. bfff Ruth empezar otra vez de 0?? porque a esta gente ni la conoce... que asco!otro trono interminable como el de su ama Steisy, sin sentimentos, sin diversión, sin gracia y sin nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ella y steisy con tal para cual

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y como hoy salio en el programa de que jonatan deja de conquiatar a ruth y despues ella va a buscarlo que pasa?

      Eliminar
  4. Pues vaya mierda, se tienen que ir juntos!

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me ha resuelto mucho esta nueva información la verdad, ha terminado con lo de que entra ese nuevo pretendiente pero no resuelve dudas, y sospecho que creo que al final ivan no va a avanzar estando ruth al lado y se ira con ella.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que Iván sí que avanzara, que hoy se lo ha visto encantado en el trono. De Ruth tengo mis dudas. Jonathan ha recogido la poca dignidad que le quedaba y para mí ha hecho bien en irse a casita.

    ResponderEliminar
  7. Pero q ue dices? De verdad? Ahora si que me parece ivan un falso ahora si q sempre no he adorado pero me ha fallado y mucho. Ahora espero q ruth salga bien de esta. Pero me parece w no va a ser asi. Espero que ivan piense en lo que ha hecho si alguna vez la ha querido o la sigue queriendo como ha dicho en el programa de hoy. Muy fuerte todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoras a esta gente?? Tranquila, ni Ruth quiere a Ivan ni él quiere Ruth, ella tiene obsesión como tenia por Manu porque esta un poco desequilibrada y él quiere trono y me parece genial, q en cuanto pisan el programa es porque absolutamente todos los que van les gusta la tele,

      Eliminar
  8. Pero q ue dices? De verdad? Ahora si que me parece ivan un falso ahora si q sempre no he adorado pero me ha fallado y mucho. Ahora espero q ruth salga bien de esta. Pero me parece w no va a ser asi. Espero que ivan piense en lo que ha hecho si alguna vez la ha querido o la sigue queriendo como ha dicho en el programa de hoy. Muy fuerte todo

    ResponderEliminar
  9. Alaa al final por separado y a empesar de 0 aora que se joda ruth porque ivan le pidio 15 veces y le dijo que no

    ResponderEliminar
  10. Bravo por Jonathan, por fin ha tenido un poco de dignidad y se ha ido porque Ruth deja mucho que desear. Eso si, ahora sin el el trono de Ruth va a ser 1000 veces mas insoportable. Encima entra Ruben, que para mi es otro cuentacuentos. Que pereza de trono, espero que se vaya pronto y no se marque un Steisy y se quede 1 año. Es muy cansina.

    ResponderEliminar
  11. Rubén poveda nuevo pretendiente de ruth jjaja como no le han coguido para ghvip. .tiene que hacer caja.El que presumía se periodista jaja ruth y Ivan 0.aunque quisiera los dos ..ya han jodido la única oportunidad real de ser algo.y eso sí no quisieran dinero..con dinero aun menos

    ResponderEliminar
  12. Estos dos acabarán juntos veréis... Se alargan unos cuantos programas por por el trono de los dos juntos da audiencia!!! Pero es cuestión de tiempo que terminen juntos... Un mes a lo sumo!!! Recordar estas palabras....

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que se fueran juntos, pues se nota que a Ruth le gustan ese tipo de tíos y a Ivan ser el centro de atención, así que por qué no intentarlo sería una interesante historia a seguir.

    ResponderEliminar
  14. Iván le pidió muchas veces de irse no quiso pues que se fastidie qué lo deje ahora con las nuevas chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo preguntava porque sabia que no se iria con ella, ahora que ve que ella lo tiene mas claro esta acogonadisimo.

      Eliminar
  15. Iván le pidió muchas veces de irse no quiso pues que se fastidie qué lo deje ahora con las nuevas chicas.

    ResponderEliminar
  16. A ivan no le gusta ruth en absoluto, en cambio ruth está hasta las trancas por él

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que Jonathan haya decidido a irse. Ruth ya había elegido y sino empezaba con pretendientes nuevos, no tenia sentido q continuará su trono. Jonathan y Gon no merecen perder el tiempo. Ojalá Alba pida a Jonathan, tienen edades parecidas y los dos dicen que son muy alegres pero q en el programa no lo han podido demostrar. Igual juntos lo consiguen. Los retos los dos los hacian muy bien, eran muy creativos. Por cierto lo de mezclar chicos y chicas en el trono me encanta.

    ResponderEliminar
  18. No se cuándo volveremos a tener un trono como él de Manu y como él de María me atrevo a decir... Para mi son los dos tronistas más majos que han pasado por él programa. Por lo demás ... Es muy difícil pedir que traigan a este programa gente, al menos, digo yo...con un poquito de carisma. Es cierto que es un programa que engancha bastante, sea por que es a la hora del medio día cuando llegas a comer etc. La cuestión es que: Si quieren que este programa lo vea todo tipo de público y no sólo las peques, deberían intentar buscar gente un poco más seria, y como digo antes, con más carisma. Ah! Y menos chonismo por favor.

    ResponderEliminar
  19. No se cuándo volveremos a tener un trono como él de Manu y como él de María me atrevo a decir... Para mi son los dos tronistas más majos que han pasado por él programa. Por lo demás ... Es muy difícil pedir que traigan a este programa gente, al menos, digo yo...con un poquito de carisma. Es cierto que es un programa que engancha bastante, sea por que es a la hora del medio día cuando llegas a comer etc. La cuestión es que: Si quieren que este programa lo vea todo tipo de público y no sólo las peques, deberían intentar buscar gente un poco más seria, y como digo antes, con más carisma. Ah! Y menos chonismo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... Manu vale, pero Maria?? Por dios si su trono ha sido de los más falsos de la historia!! Si con esa final eligiendo a un tío que pasaba de relaciones y sabiendo que ella ha estado todo el trono con Ruben Castro.. Por favor!

      Eliminar
  20. Me parto cada vez que oigo en el programa decir a alguien que Ruth es una niña súper buena.
    Oiga mire, no. Ruth es una persona con una autoestima de mierda (normal, porque como persona no vale nada y ella misma debe saberlo) donde su única baza es intentar dar pena a todo el mundo para que la hagan un poco de casito y cuando la gente le lleva la contraria (como Elisa ayer) su niñata de 5 años que lleva dentro sale a relucir.
    Es una persona incapaz de aguantar una sola crítica que parece que lleva un cartel por la vida que pone: "Queredme, queredme mucho y demostrádmelo mientras os arrastráis a besarme los pies. Si no me queréis, lloraré y patalearé (joder, os acordáis de los golpes en el suelo que daba con el tacón?) y me haré la víctima diciendo que todos estáis en mi contra. Ahora, como me queráis os vais a cagar porque no vais a vivir felices ni un segundo mientras estéis conmigo y porque no puedo poneros cadenas, llevaros al sótano de mi casa y daros de comer cubos con cabezas de pescado como al hermano malo de Bart, que sino, lo haría".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bestia....pero razón llevas. Esta chica dentro de diez años cuando se vea como actuaba se pondrá las man
      os a la cabeza!. Espero q sea así pq tan inmadura no puede continuar. Y Manu como tronista no es buen ejemplo para nadie. Casi pierde a Susana. Cristian le daba mil vueltas tratando con respeto a sus pretendientas y era un tío muy empatico con ellas.

      Eliminar
    2. A mi cristian no me gusto..pero manu tampoco.manu esta más maduro con susana que en su trono jeje

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además esta chica se permite el lujo de ofender a todo el mundo que le pisa un poco el pie, que se ha burlado hasta del acento de una de las pretendientas, y hace gestos de desprecio hacia ellas y hacia Ivan cada vez que puede, y encima como tiene a muchos amigos en el plató, parece que tiene permiso para hacer todas esas cosas, y encima es muy buena niña, que parece que hay que comprenderla a ella, pero los demás tienen que tragar lo que a ella se le antoje, pues no. Ójala metan a Ivan un pedazo de pivón, que se va a olvidar de Ruth rapidísimo.

      Eliminar
    4. Jajaja no lo podrias haber dicho mejor!

      Eliminar
    5. Al comentario 10:55. Que Manu no respetó nada a sus pretendientas? De risa vaya. Ha sido de los mejores. Y de nada que de eso de porque casi perdió a Susana. Ella fue la que le falló saltándose las normas si recuerdas. Y mira que me encanta la pareja, pero decir eso de él creo que es de traca! XD
      Y Cristian también me encanta, pero se vio claro que quería seguir chupando del bote del Trono y tele, sabiendo que ya tenía y quería a anabel, si no fuera por Steisy y su metemierdismo. Aún así se echa de menos gente auténtica y buena como ellos. Los Tronos que hay ahora dan pena!

      Eliminar
    6. Para mi saltarse las normas por parte de las pretendientas no es fallar puesto que el tronista se besa con más de una.yo nunca aceptaria alho así. Por eso creo que manu y susana funcionan.por que los dos se han liado con alguien antes de ser novios y están nivelado. .

      Eliminar
  21. Ruth es una celosa histérica , una pesada.
    Cada chica que entra por Ivan se pone ella a poner malas caras a meterse con ellas y fliparlo
    Chica que te perdió 1 de veces de norte co él t te quedaste con tu trono , por q te gusta él trono quieres hacerte una steisy durar hay lo máximo posible aqq
    Histérica

    ResponderEliminar
  22. Si si pero que tanto el trono de Ruth como el de Ivan, estan ahi por estar, basicamente porque ni uno va avanzar todo lo que quiera ni otro va avanzar por su parte asi que.. y lo mejor es que cogen y los ponen a los 2 juntos en el mismo programa, ¿para que? Para seguir con la historia. Yo pienso que esto terminara de la siguiente manera, ya que no tiene mas vuelta de hoja: o se van los 2 juntos o no se van con nadie porque lo que no puede ser es que intenten conocer o empezar de 0 como en el caso de ivan y ponerle al lado de ruth y tambien va a pasar con ruth, al final estan en el trono por estar los 2, cuando donde tenian que estar es juntos, solamente quieren alargar la historia y complicar las cosas que son evidentes. Asi no se puede a conocer a nadie nuevo por parte de ninguno de los 2.

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que ivan le dice que no para que ella vea lo que duele cuando el se lo pedia pero en un futuro quien dice que no se van juntos bueno que sea lo que dios quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Pienso que Ivan ahora se está haciendo el orgulloso y que pase lo que pase espero que sea lo mejor para los dos la verdad. Y yo si me creo a Ruth la verdad.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo. Pienso que Ivan ahora se está haciendo el orgulloso y que pase lo que pase espero que sea lo mejor para los dos la verdad. Y yo si me creo a Ruth la verdad.

      Eliminar
  24. A mi me gustaba Ruth al principio ahora creo que se le ha ido de las manos (a saber si no está todo guionizado... pero me cuesta creer que se estudien dialogos la verdad), ahora me parece todo ridículo,esas cosas que dice en plan "como se lo diga a mi madre ya veras" y su agresibidad hacia las pretendientas de Ivan que no pinchan ni cortan.. me aburre, y Elisa también, al igual que Ivan, es demasiado paripé

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustaba Ruth al principio ahora creo que se le ha ido de las manos (a saber si no está todo guionizado... pero me cuesta creer que se estudien dialogos la verdad), ahora me parece todo ridículo,esas cosas que dice en plan "como se lo diga a mi madre ya veras" y su agresibidad hacia las pretendientas de Ivan que no pinchan ni cortan.. me aburre, y Elisa también, al igual que Ivan, es demasiado paripé

    ResponderEliminar
  26. Nada mas que lo hacen para alargar la historia precisamente si la dice que no es por eso. Pero no tiene sentido estar ahi sentados los 2 cuandi va a ser imposible que cada uno se centre en su trono. O se van juntos o se van solos no hay mas caminos. Ninguno de los 2 va poder conocer a alguien si el otro o la otra esta al lado. Solamente quieren crear mas situaciones y que al final pienso que se iran juntos no hay mas. Asi no hay manera de que alguno de los 2 conozca a gente nueva, porque los dos se gustan.

    ResponderEliminar
  27. Vergüenza ajena me ha dado ver como se reía Ruth de la chica que ha entrado hoy a preteder a Ivan y que no ha sido aceptada por él, encima se da el lujo de ofender a todo el mundo sólo porque Ivan haya aceptado el trono y luego es la mejor persona del mundo sólo porque los pesos pesados del programa son amigos suyos, cada vez me gusta menos su trono, es muy déspota. Y no creo que Iván esté tanto por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que los celos la a llevadoo a hacer estas cosas incontrolables pero tambien ay que pararse a pensar en que ...y sii enn pareja es. asi de celosa y tan iddeosa. paara. jodder? aun asi qisiera qe se fuerann juntos

      Eliminar
  28. Si ivan le dice que no se lo tiene merecido.por que el le pidio muchas veces que se fuera juntos aun ya estando de tronista y ella por cabezona no quiso aun que me jode por que hacian muy buena pareja el ya se rebajo

    ResponderEliminar
  29. Si ivan le dice que no se lo tiene merecido.por que el le pidio muchas veces que se fuera juntos aun ya estando de tronista y ella por cabezona no quiso aun que me jode por que hacian muy buena pareja el ya se rebajo

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente yo entiendo a Ruth y entiendo que perfectamente que le dijera que no a Iván por qué tenía sus dados con el... Qué pasa si se hubiera ido ya y hubieran durado dos días??? Palos por todos los lados ... Y también entiendo Ivan, demasiadas criticas durante muchos meses.... No se conocían lo suficiente para irse juntos, creo yo... Pero que hay atracción, química, complicidad eso lo ve hasta un ciego... Yo sí que quiero ver cómo avanzas los dos en sus tronos, ahí los dos, en la misma posición es como se van a conocer más... Y solo el tiempo dirá si lo que tienen es especial o no....
    Y que sí que todos los que van a ese programa, también lo hacen por Tele, bolos... Etc normal pero vamos no creo que una cosa sea incompatible con la otra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos días iban a durar igual igual.a cuanta gente joven de myhv le dura as de 3meses una relación a pocos.ese mundo es incompatible con una relación duradera..te imaginas cuando Ivan tenga un bolo? Movida..revisar el móvil discusiones. .no hubiesen funcionado aunque ruth le hubiese dicho que si a la primera

      Eliminar
    2. Las mayores críticas a Ruth le vienen por sus comportamientos, pataletas, expresarse con despotismo, autoritarismo y su falta de respeto a las pretendientas de Ivan y a sus propios pretendientes. Ella ha decidido y debe de ser consecuente con ello y sobre todo no perderse el respeto así misma. Y lo último justificarlo con q actúa de corazón y sinceridad. Lo normal es actuar con corazón y sinceridad sin faltar el respeto, controlando y demostrando lo q uno siente con respecto, con la palabra y no con impulsos descontrolados.

      Eliminar
  31. Entonces ruth se va con Iván?

    ResponderEliminar
  32. Mucho mejor así, Ruth ha echo daño a Iván y ella se merece que él la rechaze tantas veces como hizo ella...!!

    ResponderEliminar
  33. pienso que ruth esta siendi asi por que steysi la esta manejando por atras diciendolee cosas que ddebe hacer y realmente ruth no es asi ,solo que se deja llevar por steisi y no tienne peersonaalidad ,ni sabe tomar decisionees porr sii sola ,por mieedo o nose...
    pero ojala se vayyann juntos y sse dejjen de boberias ,duren lo que duren ,sii no ariesgas no ganas ,no? y si no de un error unaa. leccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ruth ya tiene una edad..si se deja influenciar por steysy. .al final es culpa suya..yo no creo que Ruth y Ivan durase ni 3meses. .si en la tele tienen esos pollos. .en privado será orrible

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo en que Ruth se deja llevar por Steysi.
      Pero no porque Ruth no sea así de zumbada (acordaos de que TODAS las pretendientas de Manu la tachaban ya de loca posesiva, en ese tiempo quizás no lo veíamos porque pensábamos que las otras iban en contra de ella y que ella estaba súper enamorada).

      Estoy segura de que Steysi se pasa el día diciéndole a Ruth que aguante mucho en su trono y que si a un chico le gusta una mujer, se debe arrastrar lo indecible por esa mujer. Pues eso, un consejo patético de una persona que está más sola que la una hacia otra persona que ha demostrado no ser capaz de querer a nadie, sino de obsesionarse y hacer daño lo máximo posible (como se lo intenta a hacer a las pretendientas de Iván burlándose de ellas, como se lo está haciendo a Iván y a todos sus pretendientes mindundis y como se lo hizo a Susana cuando Manu no la eligió).

      También me gustaría señalar unas cosas:

      1. Creo que a Ruth le hace falta un psicólogo como agua de mayo porque no es normal que no sea capaz de querer a nadie y si a comportarse como una perturbada lo llama amor, sálvese quien pueda.

      2. Lo de los pretendientes de Ruth es de juzgado de guardia. Primero aguantando su obsesión por Manu y ahora por Iván. Espérate que no le pongan un caballo que lo mismo también se "enamora" y los tíos ahí aguantando la silla.

      3. Qué coño les pasa a Thais y a Labrador al hablar? En serio, me parece ridículo y patético que no sepan conjugar verbos. Alguien debería decirles que leer libros no perjudica la salud de nadie ni van a perder músculos por el camino. Mirad que considero este programa telebasura absoluta y soy la primera que defiende que cada uno vea la mierda que le apetezca, pero llevar a televisión a personas que no saben ni hablar... lo dicho, patético.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  34. Tanto Ruth como Julen, se están comportando como niños inmaduros. Julen tiene la suerte q Alba se lo ha explicado muy bien y lo ha dejado en su sitio. Y el problema de Ruth es q si q vio venir a Ivan, pero luego no supo mantener su postura ni manejar sus formas, perdiendose el respeto sobre todo a ella misma. Julen cada vez q abre la boca demuestra lo q es....seria bueno q alguien le explicará q no puede ir faltando el respeto a las personas cuando algo no le sale como el quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julen es un niño influenciable y ruth también.julen se cree todo lo que sus colegitas le cuentan y ruth lo que steysy. Ninguno tiene personalidad;s lo mas flipante esqe julen se pasaba el trono diciendo a alba que no le gustaba su carácter sus formas jaja el es peor. Te ataca en tu momento más bajo..cuando hay dolor.menos mal que alba es una chica con más mundo que el y sabe que hacer

      Eliminar
  35. Ivan es mas falso que los billetes de 300

    ResponderEliminar
  36. Según yo lo veo, hago la siguiente reflexión.
    Ruth está enchochadísima de Iván. Le pone lo chulazo y divertido que es, pero la personalidad de el, se la come a ella.
    Además, Ruth,francamente, me parece una niñata del montón y tirando a vulgar. Va de digna y de que tiene unos principios y valores extraordinarios,y luego, se ríe de (sobre todo)una de las pretendientas que entró para el, e Iván la echó. Como digo, para mi físicamente te, no vale nada de nada, ni de cuerpo ni de cara. Es muy normal. No tiene gracia ninguna, y en pocos meses, se hagan íntimas ella y LA PATRI (pq a esta, sí que hay que ponerle el artículo antes del nombre). Estos amiguismos de traca, que duran hasta q se acaben los bolos.....
    Y además de toda la chapada q acabo de escribir, un último comentario. ¿Quién cojones con 20 años, se va a ir a vivir a 1100 kms.,de su casa, por un engañamundos al cual ha conocido en un reallity?
    Patético.....es un autentico bluff! !!
    Apenas van vascos a ese tipo de programas, pero doy fe como vasca, que los que van, suelen ser cuando menos vizcaínos,y si ya son de Bilbo....apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diré quién se va a 1100 km de su casa por un chico: la tía que está lo suficientemente perturbada para tener que controlar al novio cuando entra, cuando sale, con quien habla (no vaya a ser que la kioskera le haya dado los buenos días) y cuando caga. No vaya a ser que el chico decida salir de casa sin su permiso! Habráse visto.

      Eliminar
    2. Yo más bien creo que cuando tienes bolos y dinero lo hacen todos empiezan la casa por el tejado y en 2 meses o 3 adiós dinero adiós piso adiós todo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. Lo unico que Ruth da a entender es que quiere joder como puede a Ivan porque en la “cita” ni le dejaba hablar ni le dejaba irse le agobia no le deja ni respirar Ivan seria muy gilipollas si dejara el trono por irse con ella pero si es cierto que estando al lado ni Ivan ni Ruth van a avanzar nada de nada esque esto me parece increible porque joder Ivan la a rogado que se fuera con él a luchado por ella él la quería y la chica esta lo único que hace es buscar fama es una puta BUSCAFAMA podria dejar tranquilo de una vez al pobre Ivan porque creais lo que creais Ivan es el que está sufriendo con todo esto al fin y al cabo mientras que Ivan la a jurado y perjurado que la queria Ruth de aprovechaba de él y eso se nota pero esta claro que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes porque Ruth con Ivan tenia a un chico que la valoraba y la queria y anda que no se nota asique no judgueis tanto a Ivan porque a fin de cuentas con todo esto el que mas sufre es él y se ve que la quiere pero no puede dejar todo e irse con Ruth porque lo va a pasar peor no os dais cuenta de que le agobia pobre Ivan enserio que puede aer un chulo o estar ahí por dinero pero quererla la quiere y se nota con cada cada mirada que la echa por como la mira se ve que lo que siente por ella es real pero hay que entenderle es normal que no se vaya con ella y que siga con el trono porque se merece a alguien que le quiera y que confie en él y punto asique dejad de judgar al pobre Ivan porque os equivocais y no todos eeh pero la quiere y se ve

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero saber que va a pasar ahora con ellos, y espero que al final de un tiempo se den cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro y se vayan juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.No pueden estar juntos no te das cuenta de todas las peleas que tienen? no te das cuenta de que Ruth se a aprovechado de él?no te das cuenta que le esta jodiendo? porque que alguien me explique como es posible que teniendole de pretendiente no le valore y cuando él quiere empezar de cero y darse una pequeña oportunidad o mejor dicho libertad Ruth diga que la descoloca que no hombre que no que asi no son las cosas.

      Eliminar
    2. Al margen de que Iván sienta o deje de sentir, lo que no es normal es que a Ruth no se la haya expulsado por su comportamiento absolutamente vergonzoso.
      No son ni medio normales frases como: "Tú no te vas de aquí porque no me da la gana". Y os juro que odio con toda mi alma la frase que voy a decir pero igual refleja un poco más la realidad: Si el acoso de Ruth hacia Iván lo hubiera hecho un hombre hacia una mujer se habría armado la de Dios.

      Y la muy pava tiene los huevos de poner en su Twitter (es para verlo, enserio) que ella reacciona así porque siente de verdad y que eso es amor.
      No, eso no es amor y si su forma de amar es esa, ojalá no se enamore nunca más en su vida para no destrozarle la vida a nadie. Esta situación ya me está cabreando porque se está trasmitiendo un mensaje de MIERDA dejando que la niñata malcriada haga lo que le de la gana y gente como Nagore defiendan que es que "son locuras por amor". Oiga, no. Locura por amor es cogerte un bus de mala muerte y recorrerte media España para ver a tu novio una hora pero tratar a una persona como una mierda, EXIGIRLE que haga lo que a ti te dé la gana cuando a ella le dé la gana y NO respetar que una persona no quiera hablar en un determinado momento. El amor es respeto hacia la otra persona, respeto hacia sus decisiones y a su libertad y no comportarse como una enferma mental.

      Si alguna vez alguien os trata como Ruth, salid corriendo porque ESO NO ES AMOR, es manipulación y dominación.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. No pueden estar juntos pero tampoco separados, porque ivan no deja de decir a sus chicas que siente por ruth y k no las cambiaria asik nose.. ivan tambien quedaba muy bien diciendo que se fuera con el para luego que le dieran el trono.. yo entiendo en parte a ruth, y se que siente por el, de ahi su comportamiento cosa que las que estan pretendiendo a ivan estan para calentar la silla

    ResponderEliminar
  43. Entiendo perfectamente a Ruth, es una chica muy pasional, lo demuestran sus reacciones, pero eso también tiene su parte buena, Ivan le pidio muchas veces que se fuera con el, y quizas por orgullo, le dijo que no. Al ver que lo perdía se arrepintió, y no entendia que cuando ella se lo pidio, que Ivan no quisiese irse con ella. ¿como se puede cambiar en dos días??, pensó, y por eso su reacción fuera de tono, yo la entiendo perfectamente.
    Tiene que esperar un poco a ver que pasa, y a mí me gustaría, una vez que se serenasen que se fueran juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que ruth le revise el móvil y Ivan lo venga a contar cuando rompan? Es mejor dejar las cosas así cada uno por su lado

      Eliminar
  44. Eso NO es amor. Es manipulación, anulación del otro, egoísmo, rozando el maltrato emocional. Es enfermizo. Iván no deberia orse con esta chica ni con ninguna otra q sea así. Igual q ninguna mujer debiera irse con un hombre q la tratara d este modo. Una cosa es ser pasional, y otra muy diferente es tener este comportamiento obsesivo, posesivo y despótico. Esta chica es una inmadura, irrespetuosa, malcriada, egoísta, y no siente amor, lo q siente es rabia porque la han herido el ego

    ResponderEliminar
  45. Hoy graban y me da que se van a ir juntos, y más con los últimos twits que han puesto...
    Iván irse ahora con ella después de saber como es, se va a arrepentir, para eso que se hubiera quedado las dos semanas esas de pretendiente y luego ya se iba con ella, y más adelante le hubieran ofrecido el trono sin tenerla a ella al lado, pero irse ahora que van a durar 2 días y dejar el trono perdiendo la oportunidad ya de ser tronista... o la quiere mucho a algo raro hay porque sino es de ser tonto dejarlo todo por esta niñata caprichosa y egoísta.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Se sabe algo de la grabacion de hoy?

    ResponderEliminar
  48. Tengo una confidencia de ángel, pretendiente de ruth y uno de los que más le gusta,

    ResponderEliminar
  49. Donde puedo escribir para que lo sepan???

    ResponderEliminar
  50. Donde puedo escribir para que lo sepan???

    ResponderEliminar
  51. Si eske no sabeis porke ivan y Ruth son tal para cual y yo apoyo muchisimo a Ruth porke es muy buena chica y tiene un corazon 10 asi ke los ke le criticáis criticaron antes a vosotros mismos k a Ruth k vosotros si ke sois...mejor me callo pero dejad a Ruth trankilaaa

    ResponderEliminar
  52. pero al final sa ido la ruth pero volvera , que se ira con ivan??

    ResponderEliminar