miércoles, 17 de enero de 2018

CONFIDENCIA: Tronista abandona el trono de #myhyv


CONFIDENCIA💥💥: Melani abandona SOLA el trono de #myhyv



En la grabación del trono de chicas de hoy, a Melani no le ha quedado otra que abandonar su trono. 

Alex aparece en el programa de hoy de visita pero parece que a la tronista como que ni siente ni padece.... 

Demasiados meses en el trono, sin apenas sentir por nadie, una chica fría, calculadora, mala compañera, con un trato pésimo hacia sus pretendientes. 

Parece que te vas sola, como mereces para mucha gente. 


Vía: ElTronoDeEli

4 comentarios:

  1. Estaba claro que siendo el putón que es no se iba a conformar con un solo tio. Pero vamos que tu te metes con ella porque puso en su sitio a Claudia, que era igual de cerda pero encima quería aparentar lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Ni siente ni padece?
    Creo que te equivocas,Claudia se fue hace un mes,la que se va ahora es Melani,lo digo porque estáis describiendo a Claudia,por lo de calculadora,que no sintió por ninguno de sus pretendientes(lo digo porque se tiraba a chicos de fuera del programa),fría con sus pretendientes(que no con los de fuera que era bastante calentita).
    Melani es cierto que es maleducada y choni,pero no es una mentirosa como Claudia,que fue una farsante en la silla de pretendienta y en el trono como tronista.
    Por cierto Eli,sala da a tu protegida Claudia,esa a la que le tapabas las confidencias y las mentiras.

    ResponderEliminar
  3. bueno alguien dice algo de si violeta es nueva tronista o no? porq si quitan a melani para poner otra parecida... mal vamos

    ResponderEliminar
  4. A mi esta tía me hacia quitar este programa, es repugnante ver una tía que tiene complejos de Trump, trata a los demás como si fueran cucarachas. Lo que no entiendo es que no la pare la organización del programa con este trato- maltrato hacia los demás!

    ResponderEliminar